Los 10 mejores restaurantes de Estados Unidos

Humberto Cadena

15:00 | Miércoles 19 de Noviembre 2014

De acuerdo a las opiniones de millones de turistas volcadas en un sitio especializado, estos son los mejores de 2014
Especial
Tres de éstos se encuentran en el top ten de los mejores del mundo.

De acuerdo a los premios Travellers Choice Restaurantes, del portal de turismo TripAdvisor, que galardonan a los establecimientos más importantes de todo el mundo de acuerdo a los comentarios de los viajeros, estos son los restaurantes de Estados Unidos que destacaron en la edición de este año.

Además de ser reconocidos como los más sobresalientes en el país, los restaurantes Alinea, Eleven Madison Park y Gary Danko, se ubicaron dentro de los diez mejores del mundo en estos premios.

Los ganadores son determinados utilizando un algoritmo que considera la cantidad y calidad de las opiniones para restaurantes durante un período de doce meses.

A continuación citaremos los diez restaurantes que han cautivado durante este año a miles de comensales para destacarse como los más recomendados.

También te puede interesar:

5 platillos que NO deberías pedir en restaurantes

Los restaurantes más "instagrameados" de LA

Mejores restaurantes en aeropuertos de EU

Alinea. Ubicado en Chicago, Illinois, este restaurante en los últimos años ha sido ampliamente premiado y destacan sus 3 Michelin Stars, conseguidas en 2011, 2012, 2013 y 2014
0
Eleven Madison Park. Este restaurante neoyorquino, del cual son dueños el premiado chef Daniel Humm y Will Guidara, fue inaugurado en 1998.
1
Restaurant Gary Danko. Establecido en San Francisco, California, este restaurante presenta en su menú, una fusión entre la cocina francesa, mediterránea y americana.
2
Halls Chophouse. Este steakhouse ubicado en Charleston, Carolina del Sur, es según los visitantes, uno de los restaurantes más románticos del listado.
3
Victoria & Albert's. A cargo del chef Scott Hunnel, este sitio de comida americana, se encuentra en el complejo de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.
4
Uchi. Este es un restaurante de cocina japonesa contemporánea establecido en la ciudad de Austin, Texas.
5
Bouley. El premiado restaurant del Chef David Bouley, es una parte activa de la cocina francesa en Nueva York.
6
Canlis Restaurant. Establecido en 1950 en Seattle, Washington, este restaurante de Mark & Brian Canlis tiene al chef Jason Franey a la cabeza de la cocina.
7
Pappas Bros. Steakhouse. Para los amantes de los cortes de carne, este es el lugar más recomendado en la ciudad de Dallas, Texas.
8
Daniel. Otro restaurante neoyorquino para cerrar el listado. Este sitio de cocina francesa del chef Daniel Boulud se encuentra en el corazón de Manhattan.
9

Tags: