ALERTA: afectaciones por manifestantes en AICM

Eder Corona O.

13:31 | Jueves 20 de Noviembre 2014

Estaciones del metro como Terminal Aérea y Hangares, permanecen cerradas ante las protestas previstas para hoy
Especial
Las manifestaciones programadas para hoy podrían complicar el acceso a las terminales aéreas

Manifestaciones en las cercanías del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), son previstas por las autoridades del Distrito Federal, por ello se recomienda tener en cuenta rutas alternas.

En su cuenta oficial de Twitter, la aplicación gubernamental de tráfico y vialidad AGU, afirma que se prevén afectaciones viales en las avenidas que conducen a las terminales aéreas 1 y 2.

Por su parte, el AICM recomendó a los viajeros, intentar llegar cuatro horas antes del horario en que están programados sus vuelos, a fin de evitar contratiempos.

Las estaciones del metro Terminal Aérea y Hangares de la Línea 5, así como las de Boulevard Puerto Aéreo y Gómez Farías pertenecientes a la Línea 1, se encuentran cerradas, informó el Sistema de Transporte Colectivo.

Por la mañana, un grupo de 20 personas intentaron manifestarse en la Terminal 1, sin embargo decidieron retirarse ante la presencia de policías.

El Circuito Interior permanece cerrado desde el mediodía en dirección al aeropuerto, por lo cual el tráfico está imposibilitado en esa zona.

Tags: