6 cosas que puedes comprar en máquinas de aeropuertos

Denisse Vergara

06:54 | Lunes 24 de Noviembre 2014

Puedes encontrar desde iPads, esmaltes para uñas y helados en estos aparatos dispuestos en las terminales áreas de EU
Especial
Las 'maquinitas' disponen de todos los productos indispensables y otros no tan indispensables, para que aproveches tu estancia en el aeropuerto

Ahora las terminales de los aeropuertos serán tus lugares favoritos para hacer compras, y es que las marcas están buscando una nueva forma de ofrecer sus productos.

Uno de los lugares donde más tiempo se pasa, es justamente en las terminales de los aeropuertos, ya sea por una larga conexión o por que se retrasó el vuelo, lo bueno es que ahora tendrás a tu alcance los productos que más te gustan de la manera más sencilla.

Tan sencillo como ir a comprar un refresco a la 'maquinita', así será poder comprar un iPad y maquillaje, un cargador de batería y hasta esmaltes para uñas.

¿Ya los has visto en los aeropuertos de EU? Platícanos cuál es tu favorito en Facebook y Twitter.

También te podría interesar

15 cosas que sólo ves en aeropuertos de EU

Las fotos más divertidas en aeropuertos

Los aeropuertos más transitados de EU

Productos de cuidado personal: Todo lo que se te olvidó en casa y lo que necesitas para tu viaje en el tamaño exacto aprobado por la TSA.
0
Maquillaje: Algunas marcas han aprovechado para vender sus productos más vendidos en los aeropuertos, combinando distintas marcas para deguste de las viajeras.
1
Esmaltes para uñas: Una de las marcas más reconocidas ofrece en las terminales más de 40 colores distintos de barnices para quienes buscan retocar sus uñas antes de volar.
2
Aparatos electrónicos: Siempre pasa que se olvida algún cargador o producto que es necesario para nuestro viaje, con esta modalidad pueden conseguirlo en unos minutos.
3
Helados: Una de las marcas más reconocidas de EU ofrece a los viajeros un delicioso postre mientras esperan que salga su vuelo.
4
Tabletas y dispositivos de lectura móvil: ¿Quieres un buen libro? Puedes encontrar productos para descargar libros en línea.
5

Tags: