Moda que nunca falla: blanco y negro

Paola García

06:07 | Lunes 24 de Noviembre 2014

Vestidos, faldas, abrigos y zapatos que combinan ambos colores en diseños variados
Especial
Desde una falda de 198 dólares, hasta un abrigo de piel con precio de 13 mil 650 dólares

Las prendas, calzado y accesorios elaborados en los colores negro y blanco siempre están a la moda, pues son tonos básicos que se pueden combinar fácilmente con otras prendas.

Estas prendas también se pueden llevar en todas las épocas del año sabiendo cómo combinarlas de manera adecuada.

Aquí te presentamos doce prendas y zapatos que se basan en la mezcla del blanco y negro y se pueden encontrar en los grandes almacenes de Estados Unidos, con precios variados.

Vive USA te comparte algunas de las prendas que podrías considerar si deseas sumar elementos de este tipo a tu guardarropa.

También te puede interesar:

20 regalos para conquistar a una mujer sensual

Cyber Monday ofrecerá ahorros en hospedaje

Comprar autos en EU con descuento

Una falda de corte estilo lápiz, de altura arriba de la rodilla con base en negro y puntos, se encuentra disponible por 395 dólares.
0
Gabardina con corte de campana en tela de lunares y con un efecto de ajuste adicional en la cintura; se puede comprar por mil 495 dólares.
1
Vestido con detalles laterales en blanco, armado por dos piezas; la falda es corta. Se puede comprar por 495 dólares.
2
Este vestido va ajustado al cuerpo, remarcando la silueta. En el frente lleva un panel en blanco y negro y se puede comprar por 395 dólares.
3
Vestido largo en tela ligera con diseño a rayas asimétricas, con un pronunciado y sensual escote, se puede comprar por 598 dólares.
4
Una falda corta hecha en tejido elástico con diseño geométrico al frente para un estilo moderno, se puede comprar por 198 dólares.
5
Para un atuendo muy chic, este vestido tejido con mangas largas y diseño a rayas al frente en color blanco, la falda corta y amplia. Se puede comprar por 238 dólares.
6
Vestido de noche en encaje con detalles bordados, elegante y sensual que juega con las trasparencias, se encuentra a la venta por 15 mil 680 dólares.
7
Calzado inspirado en los botines que usan los boxeadores, con detalles de cristal y metal en el decorado. Este modelo está disponible por 2 mil 495 dólares.
8
Los flats tampoco escapan de la moda blanco y negro como este modelo inspirado en piel de víbora y que se puede adquirir por 325 dólares.
9

Tags: