Recibe el 2015 en Las Vegas

Paola García

11:53 | Lunes 01 de Diciembre 2014

Una opción para los amantes de la fiesta, el baile, la bebida y los espectáculos
Especial
Conciertos y espectáculos de pirotecnia componen la oferta atractiva de este destino

En la época de fiestas decembrinas la ciudad de Las Vegas recibe casi 300 mil visitantes que llegan de todas partes del mundo para recibir ahí el Año Nuevo, dentro de un ambiente de fiesta, baile, diversión y los famosos espectáculos que la caracterizan y que se presentan esa noche en las calles.

Uno de los atractivos de esta celebración es que los lugares cierran temprano pero la fiesta continúa toda la madrugada y hasta el otro día en la calle donde los 4 kilómetros del famoso “Strip”, se convierten en una enorme fiesta.

Además famosos grupo o cantantes ofrecen conciertos al aire libre como parte de la celebración, todo esto después de que se recibe el año nuevo con una serie de juegos pirotécnicos con duración aproximada de 8 minutos que son lanzados desde varios de los hoteles como el Venetian, MGM Grand, Caesars Palace y Plante Hollywood por mencionar algunos.

Esta ciudad puede resultar una buena opción para quienes desean celebrar la llegada del 2015 al ritmo de la fiesta que no para hasta el primer día de enero.

Tags: