13 pequeños y bizarros negocios en EU

Denisse Vergara

07:55 | Lunes 01 de Diciembre 2014

En Estados Unidos los negocios creativos abundan, sin embargo, hay algunos que nunca te hubieras imaginado
Especial
Algunas de estas empresas son increíblemente exitosas gracias a sus innovadoras ideas

Si de negocios innovadores se trata Estados Unidos es uno de los países con más creatividad y proactividad en ese ámbito. En la Unión Americana puedes encontrar empresas que ofrecen productos y servicios que te sorprenderán.

Regularmente son los momentos de crisis económica los que inspiran a crear nuevas ideas de negocio, por ejemplo, después de la recesión de 2010 se registró el número más alto de actividad empresarial en décadas.

Sin embargo, es el momento cumbre donde las ideas surgen para cubrir las necesidades que un público, que tal vez no sabía que lo necesitaba, se convierte en un nicho de negocio.

Vive USA te presenta los negocios más extraños de EU.

También te podría interesar

La chica que revolucionó el negocio de fitness

12 pasos para empezar un negocio en EU

4 productos mexicanos que pueden ser negocio en EU

Tienda de abrazos: Lo que ofrece es un estudio para practicar abrazos, donde se da una sesión de 15 minutos para que te abracen en 4 cuartos a tu elección. Playa, Zen, Cascadas y Universo.
0
Pelotas para antena: Este negocio del millón de dólares se dedica a vender pelotas de hule espuma que se colocan en las antenas de los coches.
1
Velas de aromas extraños: Esta empresa vende velas con aromas a palomitas, cerveza, hot cakes, tocino, fogata, entre otros.
2
Anillos de Compromiso: Esta empresa se dedica a revender los anillos de compromiso de aquellas parejas que se arrepintieron de casarse.
3
Huesos de la suerte: Y para que no se peleen durante la cena, esta empresa vende huesos de plástico de la suerte, como los que tienen los pavos.
4
Implante de testículo: Para calmar el trauma después de la castración a tu cachorro, existe una empresa que le puede colocar un implante para que no sufra tanto por el procedimiento.
5
Regalo sorpresa: Por 10 dólares esta empresa te envía un regalo sorpresa a tu casa, no sabrás qué es hasta que lo tengas en tu poder.
6
3 calcetines: Si odias que tu lavadora desaparezca tus pares de calcetines, esta empresa te vende tríos, para que siempre tengas un repuesto.
7
Maletas perdidas: Cada que alguien no recoge su maleta en el aeropuerto esta empresa revende todos sus artículos.
8
Secuestros: La empresa neoyorquina se dedica a realizar aventuras de thrillers donde llevan a cabo falsos secuestros y persecuciones.
9
Renta de cuartos: Renta un cuarto y luego destrúyelo, sirve para liberar estrés.
10
Renta de cabras: Renta una cabra para que pode tu césped y libere tu jardín de mala hierba.
11
Entrenador de gatos: Podrán entrenar a tu gato para que haga sus necesidades directamente en el escusado.
12

Tags: