Ejecutivos: así se consigue un rostro vigente

Eder Corona O.

07:00 | Miércoles 03 de Diciembre 2014

Si se pretende ofrecer una imagen rejuvenecida, los caballeros deben ser más abiertos a las cirugías y tratamientos estéticos
Especial
Una apariencia rejuvenecida es muy apreciada en el ámbito laboral

Consejos para ser exitoso en el trabajo hay muchos y algunos están relacionados con la apariencia, elemento de vital importancia para triunfar en el ámbito laboral.

En ciudades como Nueva York, los hombres que están recurriendo con más frecuencia a tratamientos cosméticos lo hacen por las siguientes razones: quieren lucir bien y mantenerse competitivos en el mundo laboral.

De acuerdo a la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos de Estados Unidos, en 2013 se realizaron 1.2 millones de procedimientos estéticos en hombres; de ellos 1 millón consistieron en procedimientos no invasivos y el resto en intervenciones quirúrgicas.

El tipo de cirugía que más solicitudes registró el año pasado por parte del género masculino, fue la reducción de busto: su demanda se incrementó en un 11%.

Sin embargo, en el campo de los negocios y el trabajo la primera impresión recae en el rostro, parte del cuerpo donde se nota de distintas maneras el avance del tiempo.

Vive USA comparte a manera de sugerencia, las diez áreas de la cara que pueden ser intervenidas estéticamente para tener una apariencia más juvenil y cuidada.

También te puede interesar:

Galanes arruinados por el botox

De galanes cotizados a obesos olvidados

Reducción de busto…en hombres

1. Labios. El paso del tiempo hace que los labios tengan una apariencia “caída”, para ello se puede recurrir a cirugía cosmética o inyecciones.
0
2. Papada. Es la parte del rostro donde más se puede notar la existencia de sobrepeso; una liposucción en la zona es recomendada.
1
3. Frente. Las arrugas excesivas pueden denotar a una persona cansada; es posible minimizar estas marcas con inyecciones de botox o ácido hialurónico.
2
4. Cejas. Basta con marcar correctamente la diferencia entre una y otra; es cuestión de generar una apariencia más estética. Si están muy largas conviene recortarlas.
3
6. Ojeras. Una blefaroplastía está recomendada cuando existen ojeras demasiado pronunciadas en el rostro.
4
5. Párpado. Los párpados caídos pueden confundirse con agotamiento y en el trabajo conviene más una apariencia fresca. Es posible levantarlos con una pequeña cirugía.
5
7. Implantes de cabello. La ausencia de cabello evidencia una edad quizás avanzada; para evitar esto se puede recurrir a técnicas que pueden injertar cuero cabelludo.
6
8. Orejas. Otoplastía es el nombre de la cirugía que ayuda a corregir la apariencia de las orejas; se recomienda cuando estos órganos son muy grandes o están demasiado expuestos.
7
9. Cutis. Un peeling ayuda a rejuvenecer la piel del rostro; es un procedimiento estético que no requiere inyecciones ni intervenciones quirúrgicas.
8
10. Dientes. La sonrisa es crucial para generar una buena impresión. Se recomiendan procedimientos para blanquear la dentadura así como otros para mejorar su aspecto.
9

Tags: