Estados con mejores salarios para Pymes en EU

Eder Corona O.

07:10 | Miércoles 03 de Diciembre 2014

En algunas regiones es posible ganar hasta 100 mil dólares anuales trabajando en una compañía de tamaño medio o pequeño
Especial
Illinois es uno de los estados que mejores sueldos ofrecen a empleados de Pymes

La mayoría de compañías hispanas en Estados Unidos son micro, pequeñas o medianas, sin embargo eso no significa que los salarios que ofrecen sean bajos.

De acuerdo a Forbes, existen estados de la Unión Americana donde algunas pymes garantizan sueldos a sus empleados de hasta 100 mil dólares anuales.

Para acceder a este tipo de ganancias, las compañías deben pertenecer a industrias como el entretenimiento o financieras.

Emprender un negocio en Estados Unidos parece un proceso complejo, sin embargo existen herramientas como guías gubernamentales, o bien asociaciones de empresarios hispanos que ofrecen apoyos.

Vive USA te comparte los estados donde las pymes ofrecen los mejores salarios a sus empleados.

También te puede interesar

13 pequeños y bizarros negocios en EU

5 negocios que están despertando interés en EU

El negocio que valdrá 2.7 mil mdd en 2017

 

 

1. California. Se pueden obtener salarios anuales de hasta 277 mil 597 dólares en empresas enfocadas a las artes, entretenimiento y recreación.
0
2. Nueva York. Las pymes enfocadas al sector financiero y de seguros, pueden generar salarios de hasta 160 mil 794 dólares al año.
1
3. Connecticut. Aquí también las empresas financieras y de seguros pueden otorgar salarios de hasta 145 mil 210 dólares anuales a sus empleados.
2
4. Washington, D.C. Hasta 128 mil 272 dólares, pueden pagar anualmente las empresas enfocadas a los sectores de servicios profesionales, científicos y asesorías técnicas.
3
5. Illinois. Las pequeñas y medianas empresas pertenecientes al sector de la información ofrecen salarios de hasta 119 mil 264 dólares al año.
4
6. Massachusetts. 111 mil 224 dólares anuales es el salario que pueden otorgar las pymes del sector finanzas y seguros en este estado.
5
7. Colorado. Hasta 98 mil 529 dólares anuales puede conseguir un empleado del sector de las pymes que trabaje en el sector petrolero, minería o de extracción de recursos.
6
8. Nueva Jersey. Las pymes de los sectores financieros y de seguros, ofrecen sueldos de 93 mil 631 dólares al año.
7

Tags: