Lo que ellos quieren… en Navidad

Eder Corona O.

13:09 | Jueves 04 de Diciembre 2014

¿Quieres buscar el regalo perfecto para un hombre? Te sugerimos consultar nuestra guía de regalos para caballeros 2014
Especial
Estados Unidos tiene numerosas tiendas especializadas en artículos masculinos

Los mejores regalos para hombres este 2014 podrían ser aquellos que resulten verdaderamente útiles como productos para la apariencia, o gadgets que añadan emoción a la vida diaria.

Por ejemplo artículos de oficina, emocionantes gadgets y por supuesto ropa, ya sea de vestir o casual.

Si tienes oportunidad de viajar a Estados Unidos, puedes aprovechar para conseguir productos que quizás no estén a la venta en México o bien, con mejores precios.

Vive USA te comparte algunas recomendaciones de regalos hechas por publicaciones especializadas de Estados Unidos, algunas en tecnología y otras en lectores masculinos.

También te puede interesar:

20 regalos para conquistar a una mujer sensual

Hombres: ¿Cómo ser el más sensual?

Galanes, pero con errores de estilo

 

1. Cena única. Una comida en una “casa de cristal”, pagando 25 mil dólares, puede ser un regalo único; este lugar se encuentra en Connecticut.
0
2. Drones. Muchos hombres fueron fanáticos de los aviones siendo niños, así que uno de estos dispositivos les puede resultar atractivo.
1
3. Traje a prueba de tiburones. Sí, hay hombres realmente intrépidos que apreciarán este tipo de obsequios, así que no los descartes.
2
4. Cafeteras. Pero no cualquiera sino, aquellas que garanticen un mayor aprovechamiento del agua y el café empleado.
3
5. Cámaras. Existen propuestas creadas especialmente para los viajes o situaciones emocionantes como el ciclismo.
4
6. Autos. ¿Qué hombre no gusta de los automóviles? Si el presupuesto es abundante, podría obsequiarse un coche de lujo.
5
7. Suéteres. Pero no en diseños tradicionales, sino otros con valores agregados como el de la imagen que es a prueba de agua.
6
8. Accesorios. Por ejemplo un juego de mancuernillas y pinza para corbata; existen marcas de lujo que ofrecen estos artículos en conjunto.
7
9. Juegos de mesa. Para las reuniones con amigos o familiares, este obsequio resulta idóneo, especialmente si su diseño es sobrio.
8
10. Maleta. Por supuesto hablamos de una propuesta chic, lujosa y que marque la diferencia a donde sea llevada. Existen modelos de diseñador realmente impresionantes.
9

Tags: