De trasero prominente a cama de hospital

Eder Corona O.

06:40 | Lunes 08 de Diciembre 2014

La inyección de sustancias químicas puede tener efectos contraproducentes si no se administran de manera correcta
Especial
En Estados Unidos, las inyecciones de elementos químicos sólo están aprobadas para procedimientos pequeños

La modelo brasileña Andressa Urach de 27 años, se encuentra hospitalizada debido a una complicación producida por someterse a inyecciones de “aquagel”,  polémica sustancia química que ayuda a moldear el cuerpo.

De acuerdo a El Universal, la mujer recibió las inyecciones debajo de la piel de los muslos, para dar una apariencia más torneada a sus piernas.

Sin embargo se suscitó una infección y la joven tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital de Porto Alegre.

Aunque su estado es reportado como estable, fue necesario que drenaran la sustancia inyectada y colocarle una máquina de respiración artificial a la mujer.

Urach afirmó en una entrevista que su cuerpo rechazó el material inyectado y comenzó a sufrir dolores; además se sospecha que la mujer recibió una dosis más alta de lo permitida.

Prohibidas

En Estados Unidos las inyecciones de sustancias químicas para aumentar el tamaño del trasero están prohibidas por la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA por sus siglas en inglés).

De acuerdo a la página de un cirujano plástico ubicado en Florida, los únicos procedimientos legales en Estados Unidos para mejorar la apariencia del trasero con la inyección de grasa corporal y los implantes.

Además, la Asociación  Americana de Cirujanos Plásticos, sostiene que las únicas inyecciones estéticas disponibles en Estados Unidos tienen que ver con procedimientos no invasivos como corrección de arrugas o rasgos faciales.

Vive USA te comparte algunas imágenes de Andressa Urach, antes de que registrara complicaciones médicas y una más donde supuestamente se aprecia el daño ocasionado en su pierna.

También te puede interesar:

Las cirugías cosméticas de Nicki Minaj

Iggy Azalea “hereda” trasero de J Lo

Kim Kardashian: impacta con estilo revelador

Tags: