¿Por qué visitar al dentista antes de viajar a EU?

Eder Corona O.

07:41 | Lunes 08 de Diciembre 2014

Es una de las mejores recomendaciones que se pueden considerar para evitar incidentes negativos en la Unión Americana
Especial
Las emergencias médicas pueden estropear un viaje en diferentes formas

Visitar al dentista antes de viajar a Estados Unidos es algo que todos los viajeros deben considerar, pues de lo contrario podrían arriesgarse a incidentes negativos.

La Unión Americana es uno de los sitios más emocionantes para conocer, pues cuenta con destinos turísticos únicos en el mundo y con propuestas para toda la familia.

Sin embargo, la diversión puede arruinarse si existen circunstancias médicas adversas.

Específicamente en el caso de los dientes y la salud bucal, es conveniente acudir al dentista por razones económicas y de prevención.

Vive USA te comparte 6 razones de porqué visitar al odontólogo antes de viajar a la Unión Americana.

También te puede interesar:

¿Qué pasa si te sale sangre frente a un agente migratorio?

Perros calman miedo a volar

Implante de senos vacacional

1. Es costoso. Una revisión odontológica en Estados Unidos es mucho más costosa que en México pues se considera una especialidad médica, así que se cobran honorarios altos.
0
2. Inoportuno. ¿Imaginas un dolor de muela justo llegando a tu destino e inmediatamente tener que recurrir al dentista?
1
3. Doloroso. Quizás resistas el dolor de muelas o encías un poco, sin embargo puede estar presente durante todo el trayecto y afectar tu estado de ánimo.
2
4. Cirugías. Si tienes tiempo de no acudir al dentista puede que ni siquiera estés consciente de lo que necesitas hasta que es demasiado tarde. ¿Imaginas una extracción molar fuera de tu país?
3
5. Piezas sueltas. Si tienes resinas o prótesis dentales, acude a revisión para verificar su estado. Si se desprenden durante un viaje puede ser contraproducente.
4
6. Medicamentos costosos. Por experiencia de nuestro staff de redactores, podemos decir que algunos medicamentos son más costosos en Estados Unidos que en México.
5

Tags: