Guapas y ladronas en EU

Denisse Vergara

14:26 | Martes 09 de Diciembre 2014

A pesar de su belleza y riqueza no pudieron contenerse a la hora de robar
Especial
Winona Ryder fue la primera que hizo voltear a todos los tabloides por querer robar a la tienda Saks Fifth Avenue y Lindsay Lohan ha sido protagonista de otros escándalos

Estas estrellas lo tienen todo: belleza, talento, glamour, y sobre todo, mucho dinero; sin embargo, no lograron contenerse a robar una cosita o dos de grandes almacenes y marcas de prestigio.

Estas celebridades han sido captadas in fraganti por cámaras de seguridad y después, han tenido que pasar por vergonzosos juicios que las han llevado a pagar enormes fianzas y varias horas de servicio comunitario.

Además de tener que sobrellevar el gran escándalo, las preguntas de la prensa y una mancha en su carrera por 'ladronas'.

Vive USA te presenta a las famosas más guapas que estuvieron envueltas en escándalos de robos.

También te podría interesar

Las peor vestidas de 2014 en EU ¿Quién falta?

Famosas que… ¿Se equivocaron de talla?

Sin perder glamour: así viajan las famosas

Winona Ryder: Empleados de la tienda Saks Fifth Avenue la encontraron metiendo en su bolsa ropa y accesorios por un valor de 6 mil dólares.
0
Lindsay Lohan: Fue acusada de robar un collar de 2 mil 500 dólares de una tienda de joyería en California. Además, se le conoce por llevarse ropa de las fiestas a las que asiste.
1
Britney Spears: Robó una peluca al salir de una estética donde había hecho otras compras y años más tarde fue captada por un paparazzi mientras robaba un encendedor.
2
Megan Fox: Le tienen prohibida la entrada a esta bella actriz a la cadena de supermercados Walmart, debido a que en su juventud se le atrapó robando un lápiz de labios.
3
Kristin Cavallari: Antes de hacerse famosa, tras el reality show de MTV 'Laguna Beach', Kristin fue arrestada por robar en una boutique de Orange County.
4
Kesha: En sus tiempos antes de la fama, cu8ando recién legó a Los Ángeles tuvo que robar comida para sobrevivir.
5
Jewel: Pasó por una dura etapa antes de la fama y también tuvo que robar comida.
6
Courtney Love: En su juventud fue enviada a una correccional de menores, después de ser arrestada por robar una camiseta de KISS.
7
Farrah Fawcett: Robó a dos boutiques y después se justificó diciendo que no estaba de acuerdo con sus políticas de devolución.
8
Jean Claude Van Damme: No sólo las mujeres saben robar en las tiendas, el belga robó una prueba de embarazo para su esposa.
9

Tags: