2015 en EU: 12 recomendaciones mensuales

Eder Corona O.

15:00 | Martes 09 de Diciembre 2014

Te presentamos 12 opciones de viaje para que las realices el próximo año, son básicas pero sin duda servirán como guía para planear unas vacaciones
Especial
Todos los meses del año existen eventos únicos en la Unión Americana

Es tiempo de planear el primer viaje de 2015 hacia Estados Unidos, ya sea empezando en enero o bien preparar algo con mayor antelación, quizás hasta septiembre.

Planear un viaje con cierto tiempo otorga beneficios financieros: es posible conseguir pasajes de avión con mejores precios e incluso identificar los mejores momentos del año para visitar algún destino.

Aunque visitar la Unión Americana es posible en cualquier mes, quizás es mejor elegir un destino analizando los eventos que se llevarán a cabo, así el viaje tendría un valor adicional.

Vive USA te propone 12 actividades por mes que podrías realizar en Estados Unidos, así que te sugerimos preparar la visa y el pasaporte para comenzar a decidir donde viajar.

También te puede interesar:

La expo más “picante” de Las Vegas

30 actividades que puedes hacer en EU pero no en México

Los lugares con las personas más y menos atractivas en EU

 

 

 

Enero. Algunas de las exhibiciones más interesantes se realizan en este mes en Las Vegas, como una relacionada a la tecnología, y otra enfocada al público adulto.
0
Febrero. El día del amor y la amistad sería sensacional en una de las ciudades más bellas de Estados Unidos, como San Francisco.
1
Marzo. Chicago realiza una de las celebraciones de San Patricio más importantes del mundo; incluso pintan de color verde el río de la ciudad.
2
Abril. Un evento único en Estados Unidos, es apreciar el florecimiento de los cerezos en Washington DC, que ocurre durante la primavera.
3
Mayo. Consentir a mamá es casi obligado en este mes, y Dallas es una ciudad idónea: restaurantes, centros comerciales y hoteles de primer nivel resultan atractivos.
4
Junio. Antes de que comience la temporada alta de vacaciones, es buena idea visitar Los Ángeles y acudir a alguno de sus parques temáticos.
5
Julio. ¿Qué mejor lugar para visitar en el verano que Miami? Imagina un magnífico bronceado y el azul turquesa de este destino maravilloso.
6
Agosto. Aún es tiempo de llevar de vacaciones a la familia; generalmente en este mes todo se relaja un poco más y San Diego con sus opciones diversas, es un destino multifamiliar.
7
Septiembre. La fiesta de la Independencia de México se debe celebrar a lo grande y en Las Vegas se realizan desde conciertos de figuras musicales como Luis Miguel, hasta fiestas temáticas en hoteles.
8
Octubre. El oktoberfest también se celebra en Estados Unidos, y qué mejor que un poblado de alta influencia como Fredericksburg, a donde se puede llegar desde San Antonio.
9
Noviembre. Con sus decorados y múltiples fiestas de Halloween, este mes se puede disfrutar casi en cualquier lugar de Estados Unidos, pero las fiestas en Miami y Los Ángeles son épicas.
10
Diciembre. ¿Lo mejor para el final? No tanto así, más bien Nueva York es una de las ciudades más bellas para visitar en la época navideña por sus múltiples decorados y eventos que se realizan.
11

Tags: