Parker Hurley, el modelo estadounidense más sensual del mundo

Humberto Cadena

10:23 | Jueves 11 de Diciembre 2014

De acuerdo a un medio especializado, este californiano es uno de los profesionales de la moda más deseados del planeta
Especial
Junto a Chris Hemsworth fue considerado el hombre más sexy del 2014

A sus 28 años, este modelo californiano de fama internacional, criado en Nueva Jersey, es considerado por la revista People el modelo más sensual del mundo y junto al actor Chris Hemsworth, "el hombre más sensual de 2014".

Tras años de trayectoria desigual, realizando trabajos en firmas menores, fue en 2011 cuando su carrera tomó el camino del éxito: Dolce & Gabbana se fijó en sus 1,83 metros de altura para presentar la colección estival de ese año.

Desde entonces, el estadounidense ha centrado su carrera en editoriales de moda para revistas como Swiss Made Magazine, la edición sudafricana de GQ, We The Urban Magazine o Bello.

También ha sido parte de campañas publicitarias de Ralph Lauren Purple Label, Mr. Turk y GAP, entre otras.

Hurley es un apegado a sus cuentas de redes sociales: sus perfiles en Tumblr, Facebook e Instagram dan cuenta de su día a día con su familia, sus compañeros de trabajo o sus amigos.

Aficionado al surf y a los deportes extremos, el modelo aprovecha sus redes para enviar mensajes de gratitud y positividad.

Los once tatuajes que tiene dibujados en su cuerpo desempeñan un papel fundamental en su labor por difundir valores morales.

Vive USA te comparte algunas imágenes de este modelo, que sin duda tiene un estilo para vestir muy propio.

0
1
2
3
4
5
6

Tags: