Maximiza tus dólares en Estados Unidos

Eder Corona O.

14:24 | Jueves 11 de Diciembre 2014

Ante el alza de la moneda estadounidense, Vive USA te comparte algunos consejos para que tu presupuesto de viaje sea más provechoso
Especial
Esta semana el dólar ha registrado sus mayores alzas en los últimos cinco años

El dólar ha alcanzado su precio más alto en los últimos años, lo que significaría un aumento en los gastos realizados durante viajes a Estados Unidos.

Sin embargo existen algunas opciones que los viajeros pueden considerar a fin de que su presupuesto de viaje sea más aprovechado.

Hay estrategias que son vitales, como la previa planeación de gastos así como el diseño de una ruta de viaje que pueda ayudar a prever los gastos requeridos.

Vive USA te comparte otros consejos que serán de gran apoyo si lo que quieres es hacer rendir tus dólares mucho más, cuando estés en Estados Unidos.

¿Añadirías otro consejo? Puedes compartirnos tus comentarios en nuestras redes sociales de Facebook o Twitter.

También te puede interesar:

¿Dónde conseguir dólares baratos?

Cambian dólares: presentan propuesta de diseño

Las tiendas que todo turista ama en EU

1. Revisa los periódicos gratuitos. Muchas publicaciones sin costo de los principales destinos turísticos de Estados Unidos incluyen cupones de descuento para atracciones y tiendas.
0
2. Mapas. Los mapas que se encuentran en aeropuertos de Estados Unidos también incluyen atractivos vales de descuento; algunos pueden usarse de manera adicional a rebajas en comercios.
1
3. Descarga aplicaciones. Varias tiendas y servicios turísticos de Estados Unidos, ofrecen descuentos únicos en las apps que se pueden consultar en dispositivos electrónicos.
2
4. Consulta redes sociales. Algunos comercios ofrecen diariamente descuentos o hacen anuncios de rebajas en sus perfiles de redes sociales.
3
5. Depura tu gasto. Cuando visitamos algún lugar, queremos comprar todo lo que esté a nuestro alcance: recuerdos, fotografías instantáneas, etcétera, pero piensa si realmente son compras que valgan la pena.
4
6. Paga en efectivo. Algunos viajeros afirman que al pagar con tarjetas bancarias se incrementa el precio de las compras por el tipo de cambio que ofrecen algunos bancos.
5
7. Gasta las monedas. Sí, parecen inútiles pero aprende a identificar el valor de las monedas estadounidenses para que las puedas usar y no quedarte con ellas.
6
8. Compra paquetes. Aquellos pases que incluyen la visita a varios lugares de manera conjunta, realmente aportan ahorros. Comprar entradas de forma separada puede ser más costoso.
7

Tags: