10 cosas GRATIS que puedes conseguir al viajar

Denisse Vergara

07:00 | Viernes 12 de Diciembre 2014

Ahorrar varios dólares en tu próximo viaje es una propuesta que no debe desaprovecharse
Especial
Existen tours que son gratis debido a una larga conexión y que corren por parte del aeropuerto

Con el dólar por los cielos, conviene investigar sobre prácticas que nos ahorren dinero e incluso que podamos realizar gratis en los destinos de Estados Unidos.

En diversas ciudades existen atracciones que no te cuestan y que valen la pena visitar. La entrada a varios parques nacionales, museos, algunos tours por la ciudad y otros entretenimientos tienen promociones que pueden ser muy benéficas para tu bolsillo.

Así que estas vacaciones no olvides buscar esos perfectos descuentos que harán que la alza del dólar no le pegue tan fuerte a tu economía.

Estas son las 10 cosas que puedes conseguir GRATIS en tu siguiente viaje.

También te podría interesar

9 formas de viajar gratis

Internet gratis en EU: los mejores sitios para conseguirlo

Una noche gratis en San Antonio con Gran Plan

 

 

Parques y museos: La entrada a los más de 401 parques nacionales es gratis y para la mayoría de sus museos también, como los del Smithsonian en Washington DC.
0
Entrada gratis a Universal Studios: En la compra de una entrada para dos días, el tercero es gratis.
1
Resorts de ski: En algunos de estos resorts los niños entran gratis o tienen ciertas promociones.
2
Transporte gratis: Con algunas aplicaciones del móvil para taxis, se pueden acceder a descuentos o viajes gratis cuando se comparte con amigos para que al igual descarguen la app.
3
Millas y puntos: Las tarjetas de crédito nos ayudan con acumulación de puntos y millas, con lo que después se pueden adquirir vuelos o productos.
4
Escalas: Algunas aerolíneas ofrecen escalas gratuitas de hasta varios días, vale la pena revisar las ciudades que entran en este plan.
5
Tours gratis: Algunos aeropuertos ofrecen tours gratuitos para los pasajeros varados en las terminales o con escalas muy largas. Además, son lo suficientemente breves como para que no pierdas tu siguiente avión.
6
Tarjetas de crédito de aerolíneas: Éstas brindan descuentos, más beneficios en el avión y puntos para acumular millas.
7
Maletas gratis: Algunas aerolíneas todavía permiten documentar dos maletas sin costo extra y si no, algunos de los beneficios de las tarjetas de las aerolíneas también es documentación de equipaje extra.
8
Llamadas internacionales gratis: A través de múltiples aplicaciones móviles es posible hacer llamadas a larga distancia gratis, y más porque el wifi es gratis en casi todo EU.
9

Tags: