¿Dónde estarán las mujeres guapas en 2015?

Eder Corona O.

15:02 | Domingo 14 de Diciembre 2014

Varias actividades turísticas en Estados Unidos, atraerán a miles de viajeras que buscan divertirse y conocer gente
Especial
Las fiestas de piscina en Las Vegas, son excelente opción para conocer a gente divertida

Las mujeres más bellas de Estados Unidos podrán ser vistas en diferentes eventos y destinos turísticos de este país, algunos con auténticas fiestas épicas que ayudarían a desatar la inhibición.

Otros eventos atraerían a mujeres bellas, pero también en excelente condición física, así que conviene conocer plenamente los eventos deportivos que habrá en suelo estadounidense.

El estereotipo de belleza estadounidense más común en mujeres, corresponde a cabelleras rubias y cuerpos esbeltos, sin embargo actualmente también destacan las féminas trigueñas y hasta de color.

La fama de la belleza estadounidense a nivel mundial, puede sustentarse en las ocho coronas de Miss Universo, que han conseguido algunas residentes de este país.

Además, son famosas las celebridades nacidas en la Unión Americana, que con su encanto y porte han embelesado a miles de hombres en el mundo.

Vive USA te comparte algunos eventos y actividades, donde seguramente podrás encontrar mujeres bellas durante 2015.

También te puede interesar:

La expo más “picante” de Las Vegas

¿Adulto y soltero? Estas experiencias te interesan

Turismo sólo para adultos en EU

1. Festival de Coachella. Es un mítico evento musical, al que cada año acuden viajeros de todo el mundo. Las chicas más fashion, se esmeran por mostrar sus atuendos más originales.
0
2. Halloween de Miami. Por ser un destino caluroso, muchos disfraces tienen connotaciones sensuales.
1
3. Derby de Kentucky. Mujeres bellas y elegantes, acuden a este evento hípico que se realiza desde 1875.
2
4. Fórmula 1. En Octubre, este evento automovilístico atraerá a miles de personas, entre ellas chicas guapas que animarán el evento o acudirán a disfrutar del espectáculo.
3
5. Fashion Week de Nueva York. Modelos y fanáticas de la moda abarrotan los hoteles de Manhattan durante el tiempo en que se realiza este evento de moda.
4
6. Maratón de Boston. Las mujeres que disfrutan de mantenerse en forma acuden a este evento deportivo, uno de los más famosos del mundo.
5
7. Lollapalooza, Chicago. Otro concierto mítico que se realiza en una de las ciudades más atractivas de Estados Unidos y al que acuden aficionados de todo el mundo.
6
8. Super Bowl, Albuquerque. Katy Perry será una de las chicas más bellas de este evento, pero definitivamente no será la única.
7
9. Pool Parties, Las Vegas. Cada año, en la “ciudad del pecado”, los hoteles más prestigiosos, organizan fiestas en piscinas. Música, bebidas y agua ¿Qué más puedes pedir?
8
10. Spring Break. El descanso primaveral de Estados Unidos, hace que miles de personas vacacionen. Miami es un sitio favorito por quienes buscan fiesta y sol.
9

Tags: