8 escapadas ideales para familias en Miami

Humberto Cadena

10:15 | Miércoles 17 de Diciembre 2014

Desde museos hasta acuarios y zoológicos, estas alternativas son buenas opciones para disfrutar de las vacaciones con los pequeños del hogar
Especial
Existen pases que incluyen estas atracciones con descuentos importantes

Esta ciudad del estado de Florida es famosa por sus diversas opciones para disfrutar de las compras y sus playas, además de sus reconocidos circuitos de arte y destacada gastronomía.

Pero además, las familias que viajen con los pequeños de la casa, contarán con muchas atracciones que combinan diversión con historia, ciencia y educación.

Vive USA te comparte ocho opciones recomendadas para vivir sus vacaciones al máximo con toda la familia en una de las ciudades más emocionantes de la Unión Americana.

También te puede interesar:

¿Dónde estarán las mujeres guapas en 2015?

A ellos no les afecta el frío

10 actividades de aventura que podrías intentar en 2015

Jungle Island. Situado en MacArthur Causeway, este parque temático sobre una isla tropical, alberga más de 3 mil animales exóticos y 500 especies de plantas.
0
Miami Children's Museum. Con un supermercado en miniatura, estudio de noticias de televisión, crucero y un tobogán gigante en forma de castillo de arena, este museo ofrece diversas propuestas interactivas.
1
Everglades Alligator Farm. Esta atracción propone un viaje en bote por los alrededores de Everglades y un paseo por el parque para apreciar los caimanes, cocodrilos y serpientes exóticas.
2
Zoo Miami. Es uno de los zoológicos más grandes del mundo y el único en el territorio continental de Estados Unidos situado en un clima subtropical. Se pueden encontrar jaguares, anacondas y nutrias gigantes.
3
Museum of Science. Los padres de los futuros astrónomos pueden planear una visita al Museo de Ciencias, con exposiciones permanentes dirigidas a los niños para explorar temas como los dinosaurios o la física.
4
Miami Seaquarium. El gran acuario marino se hizo famoso al ser el set de filmación de la serie televisiva Flipper. Además, tiene juegos del pirata Salty, sesiones para alimentar a tiburones y manatíes.
5
Monkey Jungle. Operado por la familia DuMond durante tres generaciones, este lugar es icónico al presentar a las personas enjauladas y los monos en forma salvaje pasean.
6
Museo Gold Coast Railroad. Jugar con modelos de madera ferroviarios, incluido el famoso "Thomas”, y subir a bordo de trenes históricos como el "Ferdinand Magellan" es lo que ofrece este museo temático.
7

Tags: