Sony: Corea del Norte NO, Estados Unidos SÍ

Eder Corona O.

15:07 | Jueves 18 de Diciembre 2014

Vive USA te comparte algunos filmes que esta productora realizó en locaciones turísticas de gran relevancia en Estados Unidos
Especial
Actualmente, la compañía atraviesa por una polémica derivada de la cinta Interview

Sony está pasando un trago amargo por su película Interview la cual hace una ligera mofa al presidente de Corea del Norte.

La compañía ha padecido filtraciones de información, como correos electrónicos de directivos criticando duramente a actores.

Además, tuvo que cancelar el estreno de Interview en Nueva York, por supuestas amenazas terroristas.

El filme narra la historia de unos conductores de televisión, que tras lograr una entrevista con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, son contratados por la CIA para asesinar al mandatario.

Sin embargo, el régimen norcoreano no vio con buenos ojos el argumento de la película y habría atacado cibernéticamente a Sony.

Promueven turismo

Varias películas de Sony han sido filmadas en sitios muy turísticos de Estados Unidos, lo cual ha ayudado a hacerlos más famosos.

Mientras que Interview tenía escenas ficticias grabadas en Corea del Norte, varias de las locaciones de la Unión Americana son reales.

Vive USA te comparte algunos filmes que tuvieron como escenografía a importantes sitios del turismo estadounidense.

The Amazing Spider-Man 2. Esta cinta ha sido la primera cinta sobre el Hombre Araña que fue filmada enteramente en Nueva York.
0
The Social Network. Relata la supuesta creación de Facebook e incluye escenas filmadas en el campus de Harvard, cercano a Boston.
1
White House Down. Este filme de acción transportó de -manera ficticia- al público a la Casa Blanca; de hecho se incluye un breve recorrido por las instalaciones de este importante lugar de Washington.
2
2012. Este filme relata el fin del mundo debido a desastres naturales. Una relevante parte de la película fue filmada en el Parque Nacional Yellowstone.
3
Maid in Manhattan. Historia romántica que cuenta la vida de una camarista nacida en el Bronx pero que consigue un empleo en Manhattan.
4
Bachelor Party Vegas. La locura de un festejo de solteros quedó retratada en esta cinta, que por supuesto incluyó escenas en la llamada “ciudad del pecado”.
5

Tags: