Los 7 pecados capitales de los viajeros

Eder Corona O.

13:51 | Viernes 19 de Diciembre 2014

Algunas actitudes de los turistas pueden arruinar sus planes de viaje sino se toman en consideración
Especial
Los episodios de ira entre viajeros son comunes; es recomendable evitarlos

Viajar es una experiencia enriquecedora especialmente si se hace a países como Estados Unidos donde existen múltiples actividades para realizar, ya sea en familia, pareja o de manera individual.

Sin embargo, los turistas pueden arruinar sus viajes al no considerar ciertos elementos como el tiempo que dediquen a la planeación de sus actividades o bien el comportamiento que tengan en los destinos que visiten.

En algunos casos, se debe tomar más consideración pues quizás la oportunidad de un viaje, será la única disponible en bastante tiempo.

Vive USA te comparte los 7 pecados capitales de los turistas, aunque seguramente existen otros más.

¿Se te ocurre algún otro punto a considerar? Puedes compartirnos tus comentarios en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

También te puede interesar:

30 actividades que puedes hacer en EU pero no en México

Las 12 peores cosas de ir a Disney World

12 cosas que no debes hacer en la playa

 

1. Gula. Comer demasiado en un mismo lugar no es buena idea para los viajeros; come poco en diversos sitios, de manera que puedas conocer la mayoría de opciones gastronómicas posibles.
0
2. Avaricia. Está bien ahorrar, pero limitar tu paseo porque algo te parece “costoso” no es buena idea, especialmente si se trata de actividades de las cuales sólo tendrías una oportunidad de hacerlas.
1
3. Lujuria. Aunque encuentres gente guapa en tu viaje, no es nada cómodo acosar a locales u otros turistas, ni en el avión o autobus, museos o playas; a menos que seas correspondido.
2
4. Ira. Planea todo tu viaje con antelación e incluye todas las circunstancias posibles: no hay nada peor que ponerte furioso porque perdiste un vuelo, no se concretó tu reserva de hotel, o te hicieron cargos adicionales.
3
5. Pereza. Aunque estés de vacaciones, despiértate temprano para que aproveches lo más que puedas del día mientras estés en tu destino. El tiempo es más valioso cuando estamos de viaje.
4
6. Soberbia. Una actitud petulante ante desconocidos, puede arruinar tu viaje: es recomendable ser sencillo y dejar atrás tus costumbres o gustos para que puedas conocer más sobre la vida local.
5
7. Envidia. No envidies más los viajes de tus amigos o conocidos, y planea aquella jornada que tanto has deseado; sólo es cuestión de programar acertadamente unas merecidas vacaciones.
6

Tags: