5 convenciones extrañas en EU

Eder Corona O.

08:28 | Domingo 21 de Diciembre 2014

Estas exhibiciones sirven para reunir a personas que comparten gustos similares o bien ofertar artículos en industrias específicas
Especial
Una convención sobre aficionados a los trajes de peluche se realiza en California

Las convenciones más extrañas de Estados Unidos reúnen a aficionados con gustos peculiares: desde disfrutar con vestimentas de materiales hechas con telas afelpadas, hasta eventos gastronómicos extraños.

En la Unión Americana se desarrollan eventos masivos de renombre internacional como el Computer and Electronic Show de Las Vegas, donde cada año son dadas a conocer las propuestas más atractivas de la tecnología.

Pero también existen otros eventos donde cientos de personas se reúnen para demostrar que hay aficiones extrañas.

Por ejemplo en California se realiza una convención cuyo tema central es el disfrute de vestirse con disfraces elaborados de peluche con formas de animales o personajes de televisión.

Para algunos estas reuniones resultan excéntricas, pero otros las aprovechan para intercambiar puntos de vista e incluso vender artículos.

Vive USA te comparte algunas de las convenciones más extrañas realizadas en territorio estadounidense.

Con información de Travel & Leisure.

También te puede interesar:

13 pequeños y bizarros negocios en EU

5 negocios que están despertando interés en EU

El negocio que valdrá 2.7 mil mdd en 2017

Convención de Imitadores de Famosos. Se desarrolla en Las Vegas y acuden personas que se parecen físicamente a personalidades populares. Se ofrecen clases de imitadores profesionales.
0
Festival de Cine, Convención y Congreso de OVNIS. Se realiza en Laughlin, Nuevo México y como su nombre lo indica es un evento relacionado a la vida de seres alienígenos.
1
Scarefest. Más de 5 mil personas atienden este evento realizado en Kentucky para disfrutar de exhibiciones que abordan temas terroríficos y paranormales.
2
Sunshine State Eggfest. Este evento gastronómico se realiza en Melbourne, Florida y su atracción principal es que se ofrecen platillos en los “Big green eggs”, tipos de asadores en forma de ovoide y de color verde.
3
International Cake Exploration Societé (ICES) Convention. Es una reunión de aficionados a los pasteles: recetas, concursos y platillos decorados exquisitamente, roban la atención de los asistentes.
4

Tags: