El Rolls-Royce de los yates

Denisse Vergara

07:10 | Viernes 26 de Diciembre 2014

Una embarcación digna de James Bond
Especial
Contará con helipuerto y un submarino para 6 personas

El lujo y el estilo se combinan en esta equipada embarcación. Un yate, llamado Palmer Johnson World, que derrocha ostentación digna de una película de Hollywood.

Este yate es literalmente la versión marítima de Rolls-Royce, puesto que fue creado por el equipo de esta compañía, con un costo de 80 millones de euros.

El navío cuenta con una sala de cine, un salón de belleza, un helipuerto, alberca, 16 habitaciones para invitados y 26 para la tripulación, y nada menos que su propio submarino con capacidad para 6 pasajeros.

La Marina de Rolls-Royce está diseñando en conjunto con la constructora de barcos Palmer Johnson el yate que se estima esté terminado en aproximadamente 18 meses.

Actualmente, su construcción se está llevando a cabo en Noruega, donde se entregará el barco con las personalizaciones de estilo que el comprador quiera.

Este barco está diseñado para cruzar el mundo y sus océanos, por su potente ahorro de combustible, las instalaciones y su tecnología amigable con el medio ambiente.

Con información de Daily Mail

También te podría interesar

Ostentoso y vanguardista: yate estilo Batman

Beyoncé intrépida: salta desde un yate

Los 15 jets más caros y sus dueños

 

Palmer Johnson World
0
Palmer Johnson World
1
Aún se encuentra en construcción.
2
El interior del lujoso yate.
3
4
5
6
7
Así lucirá el navío.
8

Tags: