Las 10 trampas para turistas en EU

Denisse Vergara

08:04 | Lunes 29 de Diciembre 2014

Son imanes para turistas y no siempre resultan ser los más satisfactorios
Especial
Evita la desilusión en tu próxima visita a estos destinos

Lugares que atraen a turistas en grandes masas y que terminan siendo una gran desilusión.

Estos sitios turísticos regularmente son tan solicitados entre los paseantes que terminan por ser impasables por las multitudes que ahí se concentran.

No se puede disfrutar del paisaje, ni tomar buenas fotos debido a que las tomas quedan bloqueadas por otros viajeros intentando captar la mejor imagen.

Además, son los típicos destinos donde los hoteles, restaurantes y otro tipo de lugares de entretenimiento proliferan y no son nada económicos.

Estos son los 10 destinos más sobrevalorados de Estados Unidos.

También te podría interesar

5 inesperadas sorpresas en el Empire State

Los personajes disfrazados de Times Square

Los famosos que no tienen su estrella en Hollywood

Las Cataratas de Niagara, Nueva York: Las multitudes hacen que aunque la belleza natural de este lugar sea embriagadora, los turistas terminan desesperados por las largas filas y las obstrucciones de otros viajeros con impermeable.
0
El Camino de la Fama, Los Ángeles: Más recientemente, está repleto de personas disfrazadas de personajes conocidos que se quieren tomar una foto con los turistas por una módica cantidad.
1
Times Square, Nueva York: Una de las más comunes atracciones en Manhattan es esta esquina llena de anuncios y luces de las marcas con mayor poder adquisitivo en el mundo.
2
Epcot, Buena Vista, Florida: Estaba planeado para ser la parte de Disney con el concepto de la humanidad en el futuro, sin embargo, hoy se trata de shows y entretenimientos sobre 11 países diferentes.
3
Space Needle Observation Tower, Seattle: Se pagan 20 dólares para un paseo de 40 minutos entre la espera en el elevador y la vista en el mirador, de una ciudad que varios meses al año tiene neblina.
4
Quincy Market, Chicago: Es el lugar más evitado por los locales, por las grandes conglomeraciones y numerosos puestos de venta de souvenirs.
5
Empire State, Nueva York: Es un hermoso edificio con una hermosa vista, el problema son las largas filas y la cantidad de gente que está todos los días en el mirador.
6
Las cuatro esquinas: Es el lugar donde se cruzan los estados de Arizona, Utah, Colorado y Nuevo Mexico. Además de eso no tiene nada de especial, puesto que es un disco de cemento en medio del desierto.
7
La roca de Plymouth: Es solo una roca que marca el lugar donde desembarcó William Bradford y los peregrinos de Mayflower.
8
Roswell, Nuevo Mexico: Es donde supuestamente hubo un aterrizaje alienígena en 1947, y es la razón por la cual es tan visitado.
9

Tags: