12 propósitos de año nuevo para cumplir en EU

Humberto Cadena

19:23 | Martes 30 de Diciembre 2014

La tradición de los propósitos de año nuevo en la cultura occidental data de la época de los romanos
Especial
Viajar a la Unión American es una experiencia enriquecedora desde distintas perspectivas

La tradición de los 12 propósitos de año nuevo forma parte de los rituales de la cultura occidental que tiene su origen posiblemente desde los romanos, que hacían promesas anuales al dios Jano, a quien le consagraban el primer mes del año.

Mucha gente cada año se plantea como objetivo ahorrar para salir de vacaciones, sin embargo por alguna razón no lo consiguen.

Un destino ideal para vacacionar es Estados Unidos, pues en su territorio existen numerosas atracciones turísticas para todos los gustos, algunos incluso te incitarán a que verdaderamente te decidas a viajar.

Vive USA te invita a que tus propósitos para el 2015 los cumplas en Estados Unidos, por lo que a continuación te presentamos nuestras sugerencias.

También te puede interesar:

Los puentes vacacionales de 2015

30 actividades que puedes hacer en EU pero no en México

Los eventos más sexys para gozar en 2015

1. Correr un maratón. Si tu propósito es hacer ejercicio en el 2015, considera correr una de las 43 rutas de maratón que se realizan cada año en Estados Unidos y que permiten conocer a las principales ciudades del país.
0
2. Invertir tu dinero. Si tienes ahorros y deseas poner tu dinero a trabajar como propósito para el 2015, existen algunas posibilidades accesibles a ciudadanos extranjeros que cuentan con visa de inversionista (E2).
1
3. Aprender inglés. Existe una serie de escuelas de idiomas en Estados Unidos que ofrecen cursos para extranjeros que desean realizar una estancia temporal para este propósito.
2
4. Consentir a tus hijos o divertirte como niño. Numerosos parques temáticos ubicados principalmente en Los Ángeles y Orlando, son las opciones más famosas para unas vacaciones de ensueño para la familia.
3
5. Ver una obra de teatro en Broadway. Nueva York es el epicentro cultural de Estados Unidos y una de las ciudades más cosmopolitas del mundo con una oferta teatral difícil de encontrar en otras partes del mundo.
4
6. Escapar a Las Vegas Ya sea para unas vacaciones románticas o para divertirte con tus amigos, Las Vegas, Nevada, es uno de los principales destinos turísticos de EU gracias a sus zonas comerciales y vacacionales.
5
7. Reunir a la familia. De acuerdo con cifras de los censos de Estados Unidos, 33.6 millones de personas de origen mexicano tienen residencia en este país, por lo que vale la pena hacer una reunión familiar este próximo año.
6
8. Conocer un Centro Espacial. El Centro Espacial Kennedy, es una de las atracciones de la ciudad de Orlando, Florida, que está abierta para quienes desean acercarse a la experiencia de la conquista del espacio.
7
9. Aprender a tocar un instrumento. Estados Unidos te ofrece la opción de adquirir en sus centros comerciales y tiendas especializadas las últimas novedades tecnológicas en cuanto a instrumentos musicales.
8
10. Hacer un check-up médico. Diferentes hospitales de Estados Unidos de ciudades con importante actividad hospitalaria como Houston o Atlanta, ofrecen paquetes de revisión completa en el rango de precios de los 6 mil dólares.
9
11. Esquiar en la nieve. El clima invernal de Estados Unidos ofrece escenarios ideales para pasar unas vacaciones de aventura; las opciones son muchas, pero los destinos de invierno más populares están en Colorado, California y Utah.
10
12. Vacacionar en crucero. Representan una manera cómoda, lujosa y segura de conocer el continente americano, a bordo de barcos que tienen diversas rutas tanto en el mar Caribe como en el Océano Pacífico.
11

Tags: