Las 10 mejores vacaciones familiares en EU

Humberto Cadena

07:39 | Miércoles 31 de Diciembre 2014

Los principales componentes de unas vacaciones familiares son las opciones de entretenimiento para niños y los precios accesibles
Especial
Es amplia la variedad de opciones para divertirse en familia en Estados Unidos

Los componentes básicos de unas vacaciones familiares son la oferta de actividades infantiles y precios razonables.

Parques temáticos, playas y bosques, componen las principales ofertas turísticas en Estados Unidos para llevar a cabo unas vacaciones divertidas y donde los niños y adulto disfruten al máximo.

Vive USA te presenta las recomendaciones más usuales por parte de los expertos para elegir los mejores destinos para unas vacaciones familiares en Estados Unidos.

1. Orlando - Walt Disney World. Disney World está diseñado específicamente para familias y ha construido una fórmula muy efectiva con sus temas que no pasan de moda, emocionantes atracciones y paseos.
0
2. Hawái. Particularmente Waikiki, ofrece excelentes playas calmadas ideales para jóvenes, en donde se pueden realizar actividades como nado con snorkel o con delfines.
1
3. Yellowstone. En este parque natural los menores pueden conocer un espectáculo natural con los géiseres volcánicos que pueden ser apreciados en esta reserva que se encuentra principalmente en el estado de Wyoming.
2
4. Yosemite. Los diferentes escenarios naturales que permiten actividades como la exploración, acampar, escalar la montaña o rafting, hacen de Yosemite una de las atracciones más interesantes para los niños.
3
5. Gran Cañón. Es un destino, conocido internacionalmente por la majestuosidad de su belleza natural; se pueden realizar muchas actividades como la exploración, navegación en kayak, rafting, y recorrer el cañón en ferrocarril.
4
6. Washington DC. La capital de Estados Unidos tiene una amplia oferta de museos y monumentos nacionales, así como el National Mall y el Zoológico Nacional, que por si fuera poco ofrece acceso gratuito.
5
7. San Diego. Las playas de San Diego, el Zoológico y el centro de diversiones SeaWorld son algunas de las opciones que esta ciudad californiana tiene para pasar unas vacaciones en compañía de la familia.
6
8. San Francisco. Alberga algunas de las mejores atracciones aptas para todas las edades, como son las atracciones del barrio turístico Fisherman’s Wharf, la cárcel de Alcatraz y el puente Golden Gate.
7
9. Anaheim – Disneyland. Anaheim cuenta con suficientes parques temáticos para mantener a niños y adultos entretenidos y ocupados; Anaheim tiene la ventaja adicional su cercanía con las ciudades de Los Ángeles y San Diego.
8
10. San Antonio. No sólo es uno de los destinos más accesibles en materia de precios en Estados Unidos, sino que tiene abundantes opciones diseñadas para divertirse en familia como el Álamo, Six Flags Fiesta Texas, o el paseo por el río.
9

Tags: