Los errores más criticados de aerolíneas en 2014

Eder Corona O.

07:07 | Jueves 01 de Enero 2015

Los más polémicos incluyen empresas de Asia, pero las norteamericanas también se vieron envueltas en el ojo del huracán
Especial
Una compañía asiática fue acusada de sexista por incluir mujeres semidesnudas en su publicidad

Las aerolíneas más criticadas de 2014 incluyen a empresas asiáticas principalmente, pero también algunas norteamericanas.

Durante este año la aviación comercial internacional se vio empañada por sucesos trágicos como los dos aviones de Malasya Airlines que derivaron en el fallecimiento y desaparición de pasajeros.

Por increíble que parezca, la aerolínea fue duramente criticada después por un comentario irresponsable que pareció ignorar las catástrofes mencionadas.

Otras empresas como Delta Airlines ganaron titulares por incidentes relacionados a la higiene de los aviones, la cual dejó mucho que desear.

Vive USA te comparte los errores más singulares que las aerolíneas cometieron durante 2014.

Con información de Fox News.

También te puede interesar

Lo sacan del avión por odiar la Navidad

Las 19 cosas más raras dejadas en un avión

Los sucesos más extraños ocurridos en aviones

 

1. Errores sexistas. La empresa vietnamita VietJet fue duramente criticada por preparar una publicidad donde aparecían mujeres en poca ropa. Esta aerolínea afirmó que sólo fue un ensayo, pero las imágenes se filtraron a internet.
0
2. Fuga sanitaria. Un avión de Virgin Atlantic que se dirigía de Sidney a Los Ángeles, tuvo que regresar al aeropuerto de salida después de que agua del baño se filtrara a la cabina de pasajeros. La empresa afirmó que era agua del lavabo la que se fugó.
1
3. Epidemia vomitiva. Un vuelo entre Israel y Filadelfia operado por US Airways tuvo que aterrizar de emergencia debido a que más de una docena de pasajeros y miembros del staff comenzaron a vomitar por un presunto olor en la cabina.
2
4. Irresponsables. “¿A dónde te gustaría viajar antes de morir?” y “Quieres viajar a algún lugar pero no sabes dónde”, por estas frases publicitarias Malasya Airlines fue acusada de insensible, al aparentemente olvidar los sucesos trágicos que tuvo este año.
3
5. Aerolínea golpeadora. Southwest Airlines fue duramente criticada después de negar el abordaje a un hombre y su hijo, después de que el adulto se quejara en Twitter por el supuesto comportamiento negativo del personal de la aerolínea.
4
6. Abuela perdida. Una mujer e silla de ruedas que debía viajar con Southwest Airlines, fue dejada en una puerta de embarque sin que nadie notificara su presencia. Aunque personal del aeropuerto fue el responsable, la aerolínea recibió críticas.
5

Tags: