Poca ropa y mucho éxito

Eder Corona O.

06:23 | Viernes 02 de Enero 2015

En 2014 varias celebridades fueron expuestas en poca ropa, pero parece que ello les ayuda a mantenerse en el gusto del público
Especial
Kim Kardashian es quizás la famosa con el estilo más sensual de 2014

Celebridades con poca ropa abundaron en 2014, algunas por iniciativa propia y otras porque fueron expuestas sin su consentimiento.

Actualmente las personalidades más famosas y mediáticas no dudan en exhibir sus torneados cuerpos, usando diminutas faldas, vestidos ceñidos, o prácticamente desnudas.

Algunas como Jennifer Lawrence, siempre han sido discretas y sobrias en su forma de vestir, incluso es considerada una de las celebridades más elegantes.

Pero este año fueron filtradas a internet unas imágenes de la actriz donde aparece con reveladores trajes de baño e incluso sin ropa; la situación fue amarga para la actriz quien prefirió omitir cualquier declaración al respecto.

Otras como Nicki Minaj aprovecharon su voluptuosa anatomía para llamar más la atención y ganar popularidad en los medios impresos.

Vive USA te muestra a las famosas cuyo estilo es el más revelador pero que les ha ayudado a mantener el éxito.

También te puede interesar:

Jennifer Lawrence amante de los bikinis audaces

Mariah Carey: la reina de los “descuidos” en ropa

Famosas que… ¿Se equivocaron de talla?

Madonna. Tiene 56 años pero aún muestra su bien conservada figura en fotos reveladoras; criticó el hecho de alabar las fotografías de traseros pero rechazar las de los pechos femeninos.
0
Nicki Minaj. Su forma de vestir más atrevida la mostró en la portada de su canción Anaconda donde muestra su mayor atractivo físico.
1
Jennifer Lawrence. La bella ganadora del premio Oscar, mostró que también le gustan los trajes de baño con diseños aventurados.
2
Ariana Grande. Esta bella cantante es la reina del bodysuit, prenda que le ayuda a mostrar sus espigadas piernas.
3
Iggy Azalea. La rapera de origen australiano se convirtió en una sensación no sólo por su música, también por la sensualidad en su forma de vestir que incluye shorts diminutos y blusas ajustadas.
4
Kim Kardashian. Ganó notoriedad cuando reveló unas imágenes donde aparece completamente desnuda. Fueron para la portada de una revista neoyorquina.
5

Tags: