Los maratones más relevantes de EU

Denisse Vergara

07:45 | Domingo 04 de Enero 2015

Disfrutar de un maratón es un buen pretexto para visitar nuevas ciudades y estos son los mejores de 2015
Especial
Los maratones y carreras se han convertido en un deporte atractivo para chicos y grandes

Entre los propósitos más comunes para el próximo año está correr un maratón, ya sea porque es un deporte de moda, o porque el ejercicio es excelente, sin embargo, no es lo único que puedes hacer ya que puede ser el pretexto perfecto para conocer otras ciudades y correr en distintas partes del mundo, y más cerca, en Estados Unidos.

Existen diversos maratones en la Unión Americana, algunos de más tradición que otros pero finalmente todos ofrecen una experiencia única para todas las temporadas del año.

Así que no olvides marcar tu calendario con los maratones de 2015 y prepara las maletas para correr y turistear al mismo tiempo.

Estos son los mejores maratones de EU para el próximo año.

También te podría interesar

¿Te gusta correr?... Mira estos tenis de moda

Disfruta del lado sexy de las carreras

5 alimentos ideales para corredores

Walt Disney World Marathon en Orlando, Florida (11 enero): Un maratón único rodeado de los personajes de Disney en el parque de diversiones.
0
Rock'n'Roll Mardi Gras Marathon en Nueva Orleans (25 enero): Tiene la temperatura ideal para los corredores y hay bandas de música en cada milla para llenar de energía a los participantes.
1
Yuengling Shamrock Marathon en Virginia Beach (22 marzo): Coincide con la celebración de St Patrick's Day en un recorrido rápido con partes de playa y calles históricas, al finalizar hay música y cerveza.
2
El Maratón de Boston (20 abril): Es de los maratones más importantes de EU y el más viejo, para participar debes calificar en tiempos o pertenecer a alguno de sus programas de caridad.
3
Big Sur international Marathon en California (26 abril): Es el maratón con las mejores vistas, puesto que el recorrido va dando escenarios diferentes del Océano Pacífico, con música clásica de fondo.
4
Cincinnati Flying Pig Marathon en Ohio (3 mayo): Uno de los más divertidos y de los que más asistentes registra, además tiene la opción de medio maratón, 10k y 5k.
5
Medtronic Twin Cities Marathon en Minneapolis (5 octubre): Es el maratón con las mejores vistas del follaje de otoño, mientras pasas de una ciudad a otra.
6
Bank of America Chicago Marathon (12 octubre): Es un maratón perfecto para principiantes por su recorrido liso y sin subidas, además de que recorrerás la ciudad desde sus entrañas.
7
Detroit Free Press Marathon en Detroit (19 octubre): Tiene la peculiaridad de que se cruza la frontera de Estados Unidos y Canadá dos veces en el recorrido, por lo que es conveniente preparar las visas.
8
Nike Women's Marathon en San Francisco (19 octubre): Un collar de Tiffany es entregado a todas las participantes que llegan a la meta, además de disfrutar de los bellos paisajes de la ciudad.
9
ING New York City Marathon (2 noviembre): Para cerrar el año, nada como el icónico maratón de Manhattan. Es el más grande del país tanto de participantes como de espectadores. La entrada es por medio de una lotería.
10

Tags: