Un penthouse de lujo en el aire

Denisse Vergara

07:57 | Domingo 04 de Enero 2015

Un empresario de Miami fue el primero en hacer el vuelo de Londres a Abu Dhabi
Especial
Habitaciones de lujo mientras haces un vuelo de 7 horas, con todo y mayordomo

¿Te imaginas viajar en una cabina privada de tres habitaciones, de un avión con todo lujo y comodidades que te lleve de Londres a Abu Dhabi? El empresario de Miami, Gino Bertuccio, fue el primero en hacerlo y según su experiencia, lo único que le faltó es que el viaje fuera más largo.

La aerolínea Etihad inauguró el vuelo comercial del jet superjumbo Airbus A380, uno de los viajes más exclusivos y de los más caros boletos de avión actualmente en el mercado. En este viaje abordaron 498 personas: 2 en The Residence, 9 en Primera Clase, 70 en Ejecutiva y 417 en Económica.

El boleto para 'The Residence', el penthouse en el aire cuesta más de 20 mil dólares para 1 o 2 personas en viaje sencillo. Además, el equipo VIP de conserjería se encarga de los viajes en limosina, así como un menú planeado a la medida del pasajero. 

Es una suite ultra lujosa que cuenta con sala de estar, baño con regadera y una recámara con una cama matrimonial. Es única en su clase y viene equipada con un mayordomo personal.

La aerolínea Etihad está utilizando esta suite para atraer a clientes adinerados, quienes normalmente contrarían un jet privado, sin embargo, la empresa les ofrece prácticamente el mismo servicio por una parte del costo.

Quieres conocer esta lujosa habitación de avión, Vive USA te tiene preparada una galería.

Con información de Daily Mail

También te podría interesar

Los 15 jets más caros y sus dueños

Vuelos supersónicos, una realidad

El Rolls-Royce de los yates

 

0
1
2
3
4
5

Tags: