Nuevo reto: no lavarse el cabello por 30 días

Humberto Cadena

11:57 | Lunes 05 de Enero 2015

El objetivo de esta campaña con adhesión entre las celebridades de Hollywood, es protestar contra los champús y acondicionadores
Especial
Modelos como Miranda Kerr se han sumado a esta peculiar iniciativa

El “No Poo Challenge” es un nuevo reto promovido por varios famosos para hacer conciencia sobre el uso de productos para limpiar el cabello como champú o acondicionadores.

El desafío consiste en no usar estos productos durante un mes, pues se afirma que son dañinos  con el medio ambiente.

Además, algunas personas creen que su empleo afecta el cuero cabelludo.

Los estilistas y profesionales no avalan esta teoría, pero cada vez más blogueros adeptos a la campaña, apuntan desde sus sitios sobre los beneficios de cambiar productos procesados para limpiar el cabello por alternativas como bicarbonato de sodio o vinagre de manzana.

Vive USA te presenta a las celebridades que han optado por no lavarse el cabello o hacerlo de manera natural.

También te puede interesar:

Enfermedad sexual acecha a adultos mayores en cruceros

45 años y luce fantástica

Estrías en pechos: caso Lady Gaga

Adele. La cantautora británica, intérprete de “Someone like you” y “Skyfall”, también se ha unido al decir no al lavado de la cabellera.
0
Robert Pattinson. Los hombres tampoco se quedan al margen y destaca este actor, famoso por su participación en “The Twilight Saga”, quien ha confesado que el secreto de su melena está en limpiarla únicamente con agua.
1
Shailene Woodley. La actriz de “Divergente” y “Bajo la misma estrella” es la voz que lidera la campaña. Es conocida por pregonar su filosofía ambientalista y seguir rutinas de lo más curiosas, como ingerir lodo para depurar su organismo.
2
Ewan McGregor. El reconocido actor, desde hace unos años, antes de la campaña No Poo Challenge, ha evitado la utilización de jabón en su cabello.
3
Miranda Kerr. La modelo australiana utiliza aceite de coco como tratamiento capilar y también vinagre de manzana para aportar brillo a su cabello.
4

Tags: