Rebajas de enero: el mejor lugar para el shopping

Eder Corona O.

07:27 | Lunes 05 de Enero 2015

Este es uno de los mejores meses del año para renovar guardarropa pues varias tiendas ofrecen descuentos atractivos en sus mercancías
Especial
Un destino de Estados Unidos parece ser el mejor para encontrar tiendas

Rebajas de enero: una de las mejores oportunidades del año para comprar ropa en Estados Unidos.

Al finalizar diciembre, es común que muchos comercios estadounidenses hagan ventas especiales para rematar la mercancía que sobró durante la época navideña.

Sin embargo existe una ciudad en Estados Unidos que por sus opciones de tiendas y comercios, parece más idónea si de hacer compras se trata.

Además, es un destino turístico muy amigable con los mexicanos pues existe una importante influencia hispana y está a poco menos de tres horas de distancia en avión desde la ciudad de México y a una si se viaja de Monterrey.

Vive USA te invita a conocer cuál es el mejor lugar de la Unión Americana para aprovechar las ventas especiales de enero.

Un destino de Estados Unidos parece ser el mejor para encontrar tiendas

También te puede interesar:

Los centros comerciales más populares de Arizona

Polémico collar ¿Desagradable o lujoso?

Poca ropa y mucho éxito

1. Es San Antonio. Ubicada en Texas, esta ciudad es famosa por atractivos turísticos como el Paseo del Río y Six Flags Texas.
0
2. Compras. Pero también es un lugar famoso por las distintas opciones que hay para realizar compras, desde tiendas con precios bajísimos hasta almacenes sofisticados.
1
3. Lujo. En la ciudad existe un centro comercial muy famoso por sus tiendas que ofrecen mercancía lujosa. Está ubicado en la zona de La Cantera.
2
4. Remates. A poco menos de una hora de distancia se ubica San Marcos, población famosa por albergar dos reconocidos outlets, que ofrecen mercancías con grandes descuentos.
3
5. Tiendas. En San Antonio o San Marcos, las tiendas disponibles cubren casi todas las necesidades de los compradores pues la gama de artículos es amplia: ropa, muebles, tecnología, juguetes, por mencionar algunas.
4
6. Consejos de ahorro. Si buscas mejorar tu experiencia de ahorro, Vive USA te sugiere revisar cupones de descuento adicionales. Los puedes encontrar en mapas del aeropuerto o en las redes sociales de las marcas.
5

Tags: