Pulsera mexicana busca sorprender en el CES

Eder Corona O.

13:33 | Lunes 05 de Enero 2015

Un grupo de desarrolladores mexicanos elaboró esta sofisticada pulsera que pretende cambiar la interacción con las redes sociales
Especial
Pocas empresas de México logran llegar a un evento como el CES

Empresas mexicanas en el CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas, suelen ser escasas, sin embargo este año existe una que está llamando la atención por su propuesta.

Se trata de Ironbit quien presentará un brazalete electrónico que pretender poner a México en el mapa de las empresas proveedoras de wearables.

Este dispositivo llamado Bitbrick Band permite a los usuarios monitorear sus actividades físicas, interactuar con otros dispositivos y publicar comentarios en redes sociales como Facebook, mediante movimientos corporales.

Ricardo Arriaga director general de Ironbit y co-creador del brazalete, estudio ingeniería en el Instituto Politécnico Nacional y toda su trayectoria laboral ha estado ligada a la tecnología, se aprecia en su perfil de Linked in.

Magno show

El CES es quizás la exposición de tecnología más importante de América: se realiza cada enero desde 1967 y ha registrado asistencias de hasta 140 mil personas.

A esta feria acuden las empresas más importantes de la industria tecnológica para presentar sus nuevos productos, adelantos o tendencias.

Hoteles, casinos y el principal centro de exhibiciones de Las Vegas se ven copados con la asistencia de proveedores y amantes de la tecnología.

Con información de Gamb It Magazine.

También te puede interesar

5 negocios de comida mexicana aclamados en EU

Mujeres y comida, éxito restaurantero en EU

10 mejores franquicias de comida en EU

Tags: