El lado más candente de Nueva York

Eder Corona O.

06:36 | Martes 06 de Enero 2015

Esta ciudad ofrece atracciones poco conocidas pero muy sugestivas y exclusivamente para adultos
Especial
Las despedidas de solteras fueron reinventadas en esta ciudad

Actividades para adultos en Nueva York hay varias, algunas son bastante conocidas por los turistas, pero otras difícilmente figuran entre las guías de viaje.

Esta ciudad es una de las más emocionantes del mundo y cualquier época es ideal para visitarla.

Por supuesto en otoño e invierno el clima añade un toque especial, pero en primavera y verano también es posible disfrutarla.

Sus atracciones más famosas como la Estatua de la Libertad y el Empire State son de las favoritas entre los turistas.

Pero otras atracciones son menos conocidas, incluso parecen clandestinas, pues están dedicadas sólo para el disfrute adulto.

Algunas sólo pueden ser disfrutadas por el género femenino, otras sólo por los varones, y unas más han sido creadas para conocer gente.

Vive USA te comparte algunas de estas actividades.

También te puede interesar:

¿Adulto y soltero? Estas experiencias te interesan

Los eventos más sexys para gozar en 2015

¿Soltero y audaz? Este destino es para ti

 

 

 

 

4. Despedidas de soltera. En la llamada “urbe de hierro”, existe un concepto llamado “The Artful Bachelorette”, el cual consiste en sesiones de pintura erótica para celebraciones femeninas.
0
1. Museo mórbido. Este recinto fundado en 2008, es poco conocido entre los turistas. Sin embargo ofrece exhibiciones que resultan impresionantes por sus contenidos desconcertantes. Está en Brooklyn.
1
2. Intimidad de lujo. En la zona de Park Avenue, una de las más lujosas de Manhattan se han reportado casos de departamentos que ofrecen fiestas con el objetivo de tener encuentros íntimos.
2
3. Shows de cabaret. Nueva York tiene una tradición burlesque discreta, pero con opciones recomendadas por sitios como Time Out. Victrola Burlesque es uno de los más reconocidos en la ciudad.
3
5. Museo para adultos. En Nueva York también existe un museo dirigido a explorar la intimidad humana. Sus exhibiciones son exclusivamente para adultos.
4

Tags: