El dispositivo de avión más ridículo

Denisse Vergara

07:35 | Jueves 08 de Enero 2015

Las peleas por el recarga brazos en el avión es la razón de este invento
Especial
Parece una hoja de papel doblado, que pone una división entre cada pasajero

En los viajes en avión es cada vez más común que se inicien pleitos por el espacio para estirar las piernas, por los asientos reclinables, por el llanto de bebés o porque alguien habla muy alto, sin embargo, el problema que ha estado presente desde el principio de los vuelos es decidir quién es el dueño del recarga brazos.

Se han escrito artículos sobre la etiqueta y los modales con respecto a este tema: que se le deben ceder a la persona de en medio pues es la que tiene las menores ventajas, que se debe dividir por tiempos o que se puede otorgar al pasajero de un costado.

Todo esto nos orilla a un nuevo invento, uno que seguramente resolvería el problema, pero que sería una compra un poco inútil y sin sentido.

Se trata del Soarigami, que debe su nombre a que su forma se deriva de la técnica de origami, de papel doblado. Este aditamento permite que cada pasajero tenga su propio espacio en el recarga brazos.

No más peleas por a quién le toca, ni la incomodidad de sentir todo el tiempo el tacto de las otras personas; además, se puede doblar fácilmente para guardarse en la bolsa.

El invento aún se encuentra esperando la patente, sin embargo, promete resolver este problema para 2015. ¿Tú lo comprarías?

A continuación te dejamos el video con el que están promocionando el invento, una manera muy original de ejemplificar lo que pasa en un avión.

También te puede interesar:

Hacen divertidas las instrucciones de seguridad de vuelos

Los 10 boletos de avión más costosos en EU

10 exitantes tendencias en la aviación

Tags: