Shows burlesque 7 razones para visitarlos

Eder Corona O.

06:49 | Jueves 08 de Enero 2015

Estos espectáculos con comunes en Estados Unidos y no sólo en Las Vegas, sino en otras ciudades turísticas
Especial
A diferencia de los clubes de desnudismo, esta propuesta es considerada como artística

Los espectáculos de burlesque son comunes en Estados Unidos, pues representan una oportunidad de entretenimiento nocturno, ideal para disfrutarse en pareja o amigos.

A diferencia de los clubes de desnudismo, estos espectáculos ofrecen propuestas más artísticas y elaboradas.

Música y coreografías forman parte de lo que se aprecia en ellos, sin embargo la belleza y talento de sus protagonistas sustentan el principal atractivo.

Algunos espectáculos de burlesque son realizados por una sola protagonista, otros se dividen en actos como obras de teatro.

Las Vegas es conocida por albergar varios shows, pero otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Chicago o Seattle, tienen también una tradición burlesque reconocida.

Vive USA te comparte 7 razones de porqué acudir a un espectáculo de este tipo es una decisión acertada.

Con información de Adanai.

También te puede interesar:

Turismo sólo para adultos en EU

¿Adulto y soltero? Estas experiencias te interesan

Actividades sólo para hombres en EU

1. No son incómodos. Aunque haya mujeres y hombres en poca ropa, estos espectáculos no resultan incómodos para sus asistentes, así que pueden disfrutarse por cualquier persona (por supuesto que sea mayor de edad).
0
2. Las bailarinas lo disfrutan. Otros espectáculos para adultos incluyen a mujeres que se dedican a ello porque no tienen otra alternativa, sin embargo la mayoría de los shows burlesque cuentan con bailarinas que en verdad aprecian su trabajo.
1
3. Está respaldado. Los actores de estos espectáculos suelen tomar clases profesionales de canto y baile, por lo cual su desempeño en el escenario es de calidad.
2
4. Gatitas de entretenimiento. Un atractivo tradicional en el burlesque son las Kittens (gatitas) quienes deben amenizar entre acto y acto a los asistentes durante las llamadas transiciones.
3
5. Se reinventan. Mientras que un club de desnudismo ofrece casi siempre lo mismo, los centros de burlesque se esmeran en modificar su repertorio musical y coreográfico.
4
6. Más creatividad. A fin de cumplir con esa reinvención, las bailarinas de burlesque suelen añadir a sus presentaciones elementos como comida, vuelos, robots o cualquier dispositivo que llame la atención del público.
5
7. Cuerpos reales. Las bailarinas de estos shows generalmente tienen atributos naturales, sin implantes u operaciones cosméticas. La naturalidad es más apreciada por el público.
6

Tags: