Etiqueta de vuelo: Buenos modales a bordo

Denisse Vergara

07:18 | Lunes 12 de Enero 2015

Las aerolíneas salen en la defensa de la tolerancia en el avión
Especial
Todo lo que no soportas en un avión debe tener ciertas reglas de conducta

La tensión que últimamente se vive en el aire es palpable, y las aerolíneas lo saben, por eso están iniciando campañas de concientización con respecto a los códigos de etiqueta que deben existir en el aire.

Los asientos reclinables, el llanto de los bebés y pasajeros mal educados son una constante que se vive en los vuelos comerciales, donde recientemente, los incidentes van en aumento.

En los videos presentados por JetBlue, se expone lo que regularmente pasa cuando una situación de las que desquician a los viajeros sucede. Y con ello, buscan poner la pregunta en el aire de: ¿qué harías tú si estuvieras en esta situación?

En ViveUSA recopilamos las peleas más recurrentes en el avión.

También te podría interesar

10 Cosas que no debes hacer en un avión

¿Por qué debes quejarte cuando el servicio de tu vuelo es pésimo?

Las 19 cosas más raras dejadas en un avión

Cuando el asiento reclinable invade el espacio del pasajero de atrás.
0
Pasajeros incómodos que no respetan el espacio personal, ya sea cuando estiran las piernas o duermen.
1
El típico pasajero que pasa 10 veces al baño.
2
Y el típico que se duerme y no deja pasar a nadie.
3
Los que se pelean por quién se queda con el asiento de la ventana.
4
El posa brazos siempre es un problema.
5
Y el que utiliza todo el compartimiento con sus maletas y no deja espacio para los demás.
6
Y los llantos de bebé siempre logran desquiciar a alguien.
7
También los niños traviesos.
8
Y los que abusan del baño.
9

Tags: