Un atuendo de pelos con estos chalecos

Paola García

06:34 | Martes 13 de Enero 2015

Diversos diseños hechos en pieles de zorro, conejo y visón en colores naturales y teñidas
Especial
Estas prendas suelen ser costosas por los materiales con que son realizadas

Los chalecos se han convertido en una prenda básica para el día a día y de moda en toda la familia, aunque en el caso de los que son para mujeres también representan un complemento de estilo ya que son elaborados en diferentes pieles de animales.

En cuestión de diseños también son variados, algunos cortos con cuello, otros en colores llamativos y otros más en pieles costosas. Pero eso sí, cada uno de ellos son para marcar tendencia y lucir a la moda.

Los precios en estas prendas suelen ser variables pues vale más una de visón que otra de conejo, además la mayoría son importadas y eso incrementa aún más su valor.

Vive USA te comparte algunos modelos de chalecos elaborados en piel.

También te puede interesar

10 zapatos extravagantes, pero sofisticados

En ropa interior se vende mejor

Rihanna y la tendencia Athleisure

Un modelo en piel de tejón que se puede llevar tanto en un estilo casual como con vestido; se encuentra disponible por un precio mil 995 dólares.
0
Elegante y especial es este diseño con piel de visón al frente y terminado acolchonado que tiene un costo de 16 mil 650 dólares.
1
Un diseño con volumen hecho de piel de conejo con colores naturales; se puede encontrar en 251 dólares.
2
Chaleco corto con detalle alto en la cintura y cierre al frente para cerrar, hecho en piel de conejo color negro, se encuentra disponible por 184 dólares.
3
Para un estilo juvenil, este chaleco de cuello alto en piel de zorro originario de China y que se puede encontrar en 600 dólares.
4
Para un estilo elegante y femenino, este modelo de cuello redondo y cierre frontal, hecho en piel de conejo natural; se encuentra disponible por 227 dólares.
5
Si no quieres pasar desapercibida, este chaleco en piel teñida en color rosa y cuello alto es la opción; se puede comprar por 660 dólares.
6
Estilo moderno y audaz en piel de diferentes colores que lo hacen llamativo pero elegante; se puede comprar por mil 256 dólares.
7
Un diseño elegante de corte largo, hecho con piel de zorro originaria de Finlandia, y en la parte trasera tejido de punto; se puede comprar por mil 680 dólares.
8
Un diseño reversible de doble vista: de un lado piel de conejo en colores negro y rosa, mientras que en la parte restante domina el material liso; se puede comprar por 402 dólares.
9

Tags: