Cruceros: Las mejores rutas de EU

Denisse Vergara

07:00 | Martes 13 de Enero 2015

Disfruta de una experiencia de viaje en alta mar
Especial
Nueva York es una de las ciudades desde donde se puede embarcar en la experiencia de los cruceros

Uno de los viajes que debes hacer es en crucero. La experiencia es completamente distinta a la de cualquier de tus vacaciones anteriores.


Los destinos pueden ser muy variados, desde islas en medio del Caribe hasta glaciares e internarte en el Pacífico.


Las actividades dentro de un crucero son muy variadas y perfectas para todas la edades.


Puedes disfrutar de espectáculos dignos de Las Vegas abordo, comer en distintos restaurantes de chefs reconocidos a nivel mundial, incluso asolearte en la alberca en la proa del gran barco.


Además, puedes encontrar casinos, spas, bares, gimnasios y hasta bosques interiores, que te dan la libertad de disfrutar de gran entretenimiento, todo en mar abierto.


Asimismo, sirve para hacer visitas a lugares turísticos, donde el crucero hace parada por unas horas e incluso un par de días.


Existen diversas rutas de cruceros en Estados Unidos, y éstas son las mejores:

También te podría interesar

5 actividades “secretas” en cruceros

Parecen mansiones, pero son cruceros

Lo último en cruceros: robots baristas

Desde Baltimore: Es un puerto histórico que tiene cruceros todo el año, de aquí se puede viajar a las Bahamas, Bermuda y todo el Caribe, aunque también hay rutas hacia Canadá.
0
Desde Miami: Es conocida como la Capital Mundial del Crucero debido a la abundancia de embarcaciones que salen de aquí. De aquí salen barcos a Sudamérica, Transatlánticos, a Panamá y el Caribe.
1
Desde Nueva York: De aquí parten cruceros al caribe, Canadá, Europa, Sudamérica, Transatlánticos y algunos de 40 días que recorren América hasta Bora Bora.
2
Desde San Juan, Puerto Rico: De aquí salen los mejores cruceros al Caribe, perfectos para disfrutar de las playas, albercas y compras de las islas caribeñas.
3
Desde Houston: Específicamente en Pasadena, Texas. Los más comunes salen de aquí con destino a Cozumel, Honduras y Belice.
4
Desde Nueva Orleans: Uno de los más lujosos e imperdibles cruceros desde aquí es un viaje de ida a Europa. Aunque también hay destinos del Caribe.
5
Desde San Francisco: Comúnmente son cruceros con destino a Alaska o Hawaii, aunque también hay los que van a Australia y Nueva Zelanda.
6
Desde Honolulu, Hawaii: Estos cruceros son cortos y regularmente recorren las islas hawaianas, y en ocasiones a Australia y el Pacífico.
7
Desde Whittier, Alaska: Sólo están disponibles entre mayo y septiembre, en su mayoría recorren zonas de parques nacionales y glaciares, sin embargo, hay algunos que viajan hasta Asia.
8

Tags: