Las dietas más extremas de los famosos

Denisse Vergara

07:00 | Miércoles 14 de Enero 2015

A veces las celebridades recurren a métodos alimenticios radicales para llegar al peso deseado
Especial
Dietas que las hacen bajar de peso, pero que son demasiado extremas

Las celebridades necesitan mantener sus esbeltas figuras para las participaciones en distintas películas, cuando recorren las alfombras rojas y son el rostro de marcas importantes, sin embargo, también han seguido estas dietas para cumplir compromisos de trabajo que implican peder unos cuantos kilos.

Este es el caso de Christian Bale, quien para la cinta 'The Machinist' tuvo que bajar más de 28 kilos para interpretar el papel, su dieta estuvo basada en una manzana y una lata de atún al día.

Aunque regularmente siguen una estricta rutina de ejercicio y dietas saludables, los famosos recurren a entrenadores y chef profesionales para mantener la línea, no obstante, hasta ellos llegan a extremos excesivos donde para perder peso rápidamente se someten a dietas verdaderamente mortales.

Estas son algunas de las dietas más radicales que las celebridades han llegado a ingerir para bajar de peso.

También te puede interesar:

45 años y luce fantástica

Comida “cavernícola” el secreto de Megan

Sobrepeso que venció a famosos

Comida para bebé: La actriz de Friends, Jennifer Aniston siguió esta dieta y logró bajar más de 3 kilos en una semana.
0
Jugo de limón: Beyoncé siguió esta dieta, con la que logró bajar 9 kilos en dos semanas para interpretar a Deena de 'Dreamgirls'.
1
Vinagre de manzana: Megan Fox no tolera hacer ejercicio, por lo que ingiere shots de vinagre de manzana para eliminar los líquidos retenidos y limpiarse.
2
Alcohol: Esta dieta sirve para bajar más de 18 kilos, únicamente tomando alcohol y haciendo un poco de ejercicio, Lady Gaga es una de las famosas que tomó esta opción.
3
Avena en cuadros: Anne Hathaway perdió más de 10 kilos para interpretar a Fantine en 'Les Miserables' con este método.
4
Galletas de avena y sopa de berros: Es una de las dietas que sigue Elizabeth Hurley cuando quiere bajar de peso.
5
Té, vitaminas y pastillas de placenta: Esa fue la estrategia de January Jones para recuperar su figura después de 6 semanas de dar a luz.
6
Aire: Lo que hace Madonna para bajar de peso es no comer. Sólo hace la pantomima con el plato, la comida y el tenedor, sin que nunca llegue a su boca.
7
La dieta macrobiótica: Gwyneth Paltrow no ingiere carne, gluten, pesticidas y lácteos.
8
Todo naranja: Billy Bob Thornton es vegano, pero es alérgico a los lacteos, la avena y los mariscos, por lo que su dieta tiene que ser color naranja. Entre sus favoritos son la papaya y la zanahoria.
9
Líquidos: Oprah Winfrey perdió más de 30 kilos en 5 meses, consumió sólo líquidos y corría 10 kilómetros al día.
10

Tags: