¿Qué comprar en tu primer viaje a EU?

Eder Corona O.

07:00 | Miércoles 14 de Enero 2015

La Unión Americana cuenta con numerosas tiendas para que los turistas aprovechen una jornada de compras provechosa
Especial
Si tienes suerte, podrás encontrar rebajas atractivas en algunas tiendas

Viajar para ir de compras a Estados Unidos es una experiencia provechosa: además de conocer ciudades interesantes es posible encontrar tiendas con mercancías verdaderamente atractivas.

Algunos destinos estadounidenses son clásicos para ir de compras, como San Antonio o Las Vegas, donde además de centros comerciales lujosos, hay en sus cercanías outlets cuyas tiendas disponen de rebajas permanentes.

¿Pero qué comprar si viajas por primera vez a Estados Unidos? Todo depende de diversos factores: qué ciudad visitas, cuánto presupuesto tienes, qué tipo de artículos te gustan más.

Además, en la Unión Americana puedes encontrar tiendas especializadas, algunas ni siquiera existen en otros países, así que la variedad es realmente amplia.

Sin embargo, existen productos que por su precio y disponibilidad, siempre serán una buena idea comprarlos en un viaje a Estados Unidos.

Vive USA te comparte a manera de sugerencia los productos que más te convendría comprar en tu primer viaje a la Unión Americana.

También te puede interesar:

Las tiendas que todo turista ama en EU

El galán que recicla los smokings

Tiendas con ofertas permanentes en EU

Suplementos alimenticios. Son más económicos que en México; además la variedad de productos es mayor.
0
Ropa. Es un clásico entre los viajeros a la Unión Americana. Quizás no dispongas de mucho tiempo pero el centro comercial más cercano o tiendas de rebajas permanentes son una excelente opción.
1
Gadgets. Algunos dispositivos tecnológicos son más económicos en Estados Unidos que en México, además hay marcas que no se venden en nuestro país.
2
Artículos para el hogar. Son famosas las tiendas que ofrecen productos para ser armados en casa, así que si quieres una lámpara o mesa, podrías transportarla incluso en el avión.
3
Dulces. Antes de que se pusiera en marcha el Tratado de Libre Comercio (TLC), era un logro consumir dulces estadounidenses. Hoy en día, la variedad de productos –en sabores y presentaciones- maravilla a los viajeros.
4
Maquillaje y Lociones. Puedes aprovechar tu visita a las tiendas Dutty Free si viajas al extranjero; estos comercios ofrecen mercancía libre de impuestos, así que son más económicas.
5
Juguetes. Si tienes niños a quién consentir, no dudes en visitar alguna tienda departamental o supermercado estadounidense donde encontrarás una gran variedad de productos para niños.
6

Tags: