10 juegos mecánicos que asombrarán en 2015

Eder Corona O.

07:00 | Miércoles 14 de Enero 2015

Varios parques temáticos inaugurarán este año diferentes atracciones que llaman la atención por su vértigo y velocidad
Especial
Algunas novedades serán únicas en todo el mundo como esta montaña híbrida

Las montañas rusas más emocionantes de Estados Unidos parece que comenzarán sus operaciones este 2015, pues varias de ellas aún se encuentran en construcción.

Los parques temáticos comprenden una industria que genera 12 mil millones de dólares en la Unión Americana, donde se encuentran aproximadamente 400 recintos de este tipo, indica la Asociación Internacional de Parques Temáticos y Atracciones (IAAPA por sus siglas en inglés).

Por supuesto la competencia entre ellos es ardua y cada año son anunciados nuevos juegos mecánicos.

Algunas novedades aprovechan elementos clásicos como caídas y giros, pero otras apuestan por la incorporación de elementos tecnológicos como paseos en 4D.

Vive USA te comparte algunas atracciones que en 2015 competirán por atraer a los más entusiastas del vértigo y la velocidad.

Con información de Los Angeles Times, My San Antonio, e Inside The Magic.

También te puede interesar:

5 intimidantes juegos mecánicos en EU

El lado obscuro de los parques temáticos

Accidentes más comunes en parques de diversiones

The Ride 4-D coaster at Six Flags Fiesta Texas. Esta montaña rusa ofrecerá a los asistentes, un recorrido en el que podrán girar hacia atrás y hacia adelante mientras se hace un trayecto en hasta tres niveles.
0
King Kong Dark Ride. Se sabe poco sobre esta atracción pero probablemente se trate de un recorrido donde los visitantes sean llevados a la isla Calavera; se construye en Universal Studios.
1
ZDT's Wooden Shuttle Coaster. Aparentemente con solo cuatro asientos, esta montaña rusa de Texas, tendrá una caída de 16 metros de altura; su capacidad es poca porque sus diseñadores se concentraron en el tamaño del recorrido el cuál será casi de 600 metros.
2
De caída vertical. El parque Lagoon de Utah está construyendo una montaña rusa que tendría una caída completamente vertical y una altura de hasta 200 metros.
3
Iron Reef. Construido en el parque Knott, promete una aventura de velocidad y diversión con criaturas oceánicas de por medio.
4
Impulse Looping Coaster. Estará en el parque Knoebels de Pensilvania y se distinguirá por tener una caída completamente vertical, cuatro descensos más y un giro completo.
5
Fast & Furious Supercharged. Universal Studios de Los Ángeles será quien presente este recorrido, que incluirá explosiones y efectos visuales para hacer sentir a los visitantes como si estuvieran en la película de “Rápido y Furioso”.
6
Twisted Colossus. Además de correr dos vehículos paralelamente, esta montaña rusa tendrá una extensión de 1.5 kilómetros, siendo la atracción más larga de su tipo en todo el mundo.
7
Thunderbird. Será para 20 personas y su principal atractivo es que le recorrido pasará de 0 a 95 kilómetros por hora en apenas 3.5 segundos. Tendrá múltiples descensos y giros inversos.
8
Giga Coaster. Además de su notoria extensión, esta montaña rusa destacará por tener una caída de hasta 91 metros de altura; estará en el parque Carowinds, ubicado en Carolina del Norte.
9

Tags: