Anécdotas cómicas de famosos al viajar

Eder Corona O.

07:09 | Jueves 15 de Enero 2015

Las celebridades también atraviesan por momentos peculiares cuando acuden a parques o aeropuertos
Especial
Christina Aguilera sufrió el desdén de un trabajador en Disneylandia

Viajar por placer es una de las mejores experiencias en la vida, sin embargo en ocasiones ocurren circunstancias involuntarias que añaden un poco de humor a los viajes.

En el caso de las celebridades, las vacaciones son diferentes a la de la mayoría de las personas pues se hospedan en  hoteles de primer lujo o tienen tratos preferenciales.

Pero también ellos se han visto envueltos en situaciones cómicas o desconcertantes: revisiones en aeropuertos, padecimientos inesperados y hasta el desdén de las personas.

Un caso reciente es el de Christina Aguilera quien pasó un mal momento cuando visitó en diciembre uno de los parques Disney, donde su fama fue cuestionada.

Vive USA te comparte 5 incidentes cómicos protagonizados por famosos durante sus vacaciones.

También te puede interesar:

Los robots de las vacaciones

Video: Panda emociona en Washington DC

Sin pantalones en todo Estados Unidos

 

 

 

 

 

 

Matt Groening. El creador de Los Simpson tuvo que pasar por una revisión adicional en un aeropuerto y cuando los policías hablaban con él, un joven que se encontraba cerca del suceso, emitió el mismo tono de burla que el personaje de Nelson hace en la serie.
0
Katy Perry. La guapa cantante nacida en California tiene una costumbre divertida: robarse almohadas de los hoteles en los que se hospeda; ella misma lo confesó en 2012.
1
Christina Aguilera. Aunque sea una estrella internacional, esta cantante se quedó helada cuando un trabajador de Disney se negó a tomarse una foto con ella. Christina le preguntó entonces “¿Acaso no sabes quién soy?” a lo que el empleado respondió “no”.
2
Lindsay Lohan. No fue precisamente divertido, pero esta celebridad esperaba pasar unas vacaciones agradables en el Océano Pacífico y terminó infectada con el virus chikungunya; ella misma lo contó en Instagram.
3
Lady Gaga. Extravagante como ella sola, la cantante suele abordar aviones usando máscaras que presuntamente le ayudan a lucir más relajada aunque por momentos parezca que lleva un disfraz de luchador.
4

Tags: