Tiene 56 años y es la reina del corsé

Eder Corona O.

06:51 | Martes 20 de Enero 2015

Esta prenda que forma parte de las variedades de lencería ayuda a resaltar la cintura; existen varios modelos disponibles
Especial
Emular su estilo es una idea óptima para una ocasión especial

Los corsés son prendas que pueden ser usadas en ocasiones especiales, por ejemplo una cita romántica o incluso para disfrazarse.

Por supuesto los modelos comerciales incluyen diversas variantes de esta ropa, la cual se distingue por su sensualidad y por ayudar a delinear el cuerpo de las mujeres.

Los almacenes de Estados Unidos, cuentan con corsés individuales o que vienen a juego con otras prendas como medias, ligueros y bikinis.

La seda y el encaje son telas recurrentes en estos artículos de ropa y la ventaja es que están disponibles en tallas para casi todas las mujeres.

En la industria del entretenimiento, existe una mujer que ha hecho del corsé su rasgo distintivo de estilo; algunos de sus modelos han sido expuestos incluso en galerías de arte.

Se trata de Madonna quien presuntamente para su próxima presentación en los premios Grammy, use un corsé que recuerda a la fiesta brava.

Vive USA te comparte algunas imágenes de Madonna y sus corsés más icónicos.

También te puede interesar:

Superan los 50 y elevan el estándar de belleza

La modelo de 56 años que todavía deslumbra

Parker Hurley, el modelo estadounidense más sensual del mundo

 

Tags: