La sucesora “artificial” de Pamela Anderson

Eder Corona O.

06:00 | Miércoles 21 de Enero 2015

Una mujer británica ha gastado más de 200 mil dólares para intentar parecerse a la estrella de Baywatch
Especial
Tiene 29 años y desde niña ha querido ser como la actriz de televisión

Las cirugías plásticas suelen ser solicitadas por personas que quieren mejorar la estética de alguna parte corporal, pero también para parecerse a celebridades.

Uno de los casos más recientes dados a conocer es el de Carolyn Anderson, mujer británica que ha gastado más de 200 mil dólares en procedimientos cosméticos, para parecerse a Pamela Anderson publicó El Universal.

Esta chica tiene 29 años y desde que era niña soñó con ser como la modelo rubia, famosa por exhibir su anatomía en el programa Baywatch que gozó de gran popularidad durante los años 90.

De acuerdo a The Inquisitr , Carolyn se ha sometido a inyecciones de botox, de labios, aumento de senos e incluso delineado de labios con tatuaje.

Otros procedimientos que le han sido aplicados son extensiones de cabello, blanqueamiento y corrección de dientes, así como tratamientos químicos para la piel.

Vive USA te comparte algunas imágenes de Carolyn Anderson, quien sueña con ir a Hollywood y volverse un símbolo sensual como lo fue Pamela Anderson.

También te puede interesar:

La mujer con más cirugías plásticas en EU

Por lucir como Kim Kardashian arruina sus labios

De trasero prominente a cama de hospital

Tags: