6 cosas que los pilotos odian del AICM

Paola García

07:00 | Viernes 23 de Enero 2015

El aeropuerto de la ciudad de México representa diversos desafíos para los pilotos de aviones comerciales por su ocupación, pobre visibilidad, altitud, clima, infraestructura y temperaturas
Especial
El aeropuerto de la ciudad de México actualmente cuenta con dos terminales

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) representa una serie de retos por sus condiciones que lo hacen uno de los menos preferidos para los pilotos que lo visitan.
Al menos es lo que opina Chris Manno, un piloto de American Airlines desde 1985 y capitán desde 1991, en una entrevista difundida por un portal de internet.
En una extensa entrevista para conocer los detalles de la vida como piloto aviador, detalló que son seis factores los que hacen del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juárez", una de las terminales que más llevan a los jets comerciales al límite de su desempeño.

El AICM cuenta con un proyecto para la construcción de nuevas terminales en terrenos contiguos del municipio mexiquense de Texcoco, que contarán con una inversión de 169 mil millones de pesos, en cuya construcción participará el arquitecto inglés Norman Foster.

Vive USA retoma los puntos compartidos por el piloto para presentártelos.

Tags: