Los teatros más famosos de Los Ángeles

Humberto Cadena

10:00 | Martes 27 de Enero 2015

Con más de noventa años de historia y algunos como sede de los Premios Oscar, estos recintos son parte fundamental de la ciudad y el cine
Especial
Actualmente el Dolby Theater es la sede de la entrega de los Premios Oscar

En la conocida “Meca del cine" se pueden encontrar teatros llenos de historia y tradición, los cuales pueden ser disfrutados por turistas.

Varios de estos escenarios, fueron los primeros en presentar grandes clásicos de la gran pantalla grande; incluso algunos todavía conservan las huellas de sus actores en el exterior de sus fachadas.

Recintos como el Teatro Chino que fue abierto en 1927 atrae a miles de turistas, mientras que El Capitan es uno de los favoritos para estrenar ciertas películas.

Las más grandes entregas de premios se realizan en el Dolby Theater, aunque también en el Pantages Theater.

Vive USA te comparte más detalles sobre estos magníficos recintos culturales.

Teatro Chino. Inaugurado el 18 de mayo de 1927, es una lugar muy visitado por turistas que buscan observar plasmadas las huellas de grandes estrellas del cine. Se encuentra ubicado en el "Paseo de la Fama" de Hollywood.
0
El Capitan. Abierto al público en 1926 con sus lujosas banquetas y un antiguo Wurlitzer, es actualmente el escenario elegido por los estudios Disney para estrenar sus películas.
1
Greek Theatre. Con una capacidad de 5,900 espectadores y construido en 1929, el Teatro Griego es en la actualidad uno de los escenarios más importantes en presentación de conciertos de la ciudad.
2
Pantages Theater. Si te gustan los espectáculos de Broadway, este teatro de 1930 es el idóneo. Incluso ha sido sede de la ceremonia de los Premios Oscar por algunos años.
3
Dolby Theater. Conocido anteriormente como Kodak Theatre, y luego como Hollywood and Highland Center, el teatro Dolby es hoy en día la sede de los premios de la Academia de cine.
4
Vista Theater. Uno de los teatros más antiguos de la ciudad, inaugurado en 1923, hoy continúa presentando los últimos lanzamientos de Hollywood y es sede de numerosas presentaciones musicales.
5

Tags: