Vive la experiencia de 50 Sombras de Grey

Denisse Vergara

07:00 | Miércoles 28 de Enero 2015

Los paquetes están diseñados para la celebración de San Valentín en distintas partes de EU
Especial
Recrea las escenas más candentes de la novela con estos excéntricos paquetes de hotel

Para aquellos entusiastas de celebrar San Valentín con un toque más coqueto y atrevido, las opciones están a la orden en distintos hoteles de EU, todos ellos inspirando un paquete especial en el bestseller '50 sombras de Grey'.

El 14 de febrero, momento cuando se estrena la versión cinematográfica de la novela 'erótica' protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, es el día perfecto para recrear los distintos pasajes por los que el libro te va guiando, sobre todo los que ocurren en la habitación.

La historia tiene como ciudad sede Seattle, por lo que uno de los hoteles que ofrece el paquete se encuentra en esta ciudad, sin embargo, no es el único donde se pueden disfrutar de estos servicios que van desde productos afrodisíacos en la habitación, hasta viajes en helicóptero por la ciudad.

Así que si quieres vivir junto con tu pareja la experiencia de 'Fifty Shades of Grey' y recrear algunas de las escenas de esta novela que ha vendido millones de copias, asegúrate de visitar alguno de estos hoteles.

También te podría interesar

8 hoteles eróticos que les encantan a las estrellas

9 Escapes románticos en EU para San Valentín

San Valentín para parejas de amplio criterio

Tags: