Prácticas de inglés gratuitas en DF

Eder Corona O.

15:10 | Miércoles 28 de Enero 2015

La embajada de los Estados Unidos dispone de varias herramientas para mejorar las habilidades del lenguaje anglosajón
Especial
Incluso de manera divertida se puede mejorar el nivel lingüístico de este idioma

La biblioteca Benjamín Franklin, perteneciente a la embajada de Estados Unidos en México, dispone de diversas actividades para practicar el inglés de manera gratuita.

Este recinto ubicado en la zona centro de la Ciudad de México, ofrece guías gratuitas a quienes deseen ampliar su conocimiento sobre la cultura estadounidense.

Una de las actividades más recurrentes, son las sesiones para practicar el inglés y que se ofrecen en distintas formas:

  • Grupos de conversación, que son dirigidos por un estadounidense durante periodos de ochos semanas y que se ofrecen de manera gratuita; los grupos son generalmente de 30 personas, los horarios varían y las convocatorias son lanzadas constantemente.
  • Noches de juegos. Un día a la semana, la biblioteca realiza sesiones gratuitas de juegos de mesa, los cuales se desarrollan con materiales que permiten pulir las habilidades idiomáticas del inglés.
  • Préstamo de audiolibros. La biblioteca dispone de dispositivos que permiten escuchar diversas obras literarias. Lo interesante es que el usuario puede ajustar la velocidad de las voces que leen, a fin de escuchar detalladamente, o bien probarse a sí mismo con lecturas veloces.

Este lugar también dispone de revistas, libros, y bases de datos que los usuarios pueden consultar ahí mismo o en sus casas.

Para usar estos servicios se solicitan requisitos fáciles de cumplir; para más información se recomienda visitar el website oficial de la biblioteca.

También te puede interesar:

¿Puede mi hijo estudiar en EU con un inglés deficiente?

Estudia a Harry Potter en la Universidad

5 peculiares cursos universitarios en EU

Tags: