Michael Kors ya no está de moda

Denisse Vergara

07:00 | Viernes 06 de Febrero 2015

Las codiciadas bolsa de esta marca están perdiendo prestigio y popularidad
Especial
Las celebridades son grandes fanáticas de esta marca

Una de las piezas que puedes encontrar en cualquier tienda de outlets de Estados Unidos, y que toda mujer quiere incluso las celebridades, son las bolsas de Michael Kors, las cuales tienen varios años siendo un artículo de gran popularidad entre las mujeres.

Sin embargo, recientemente se ha comprobado que la marca está perdiendo su estatus debido a que una gran mayoría de mujeres ya cuenta con una bolsa de esta marca, lo que le resta exclusividad y por ende su prestigio.

Además, sus almacenes sobrepasan el 65% de producción de temporadas pasadas, por lo que especialistas recomiendan que la marca y sus acciones sean vendidas antes de colapsar debido a la moda.

Asimismo, a conveniencia del cliente, se está dejando de comprar en sus almacenes de alto costo, para adquirir los productos en rebajas y centros comerciales de saldos, que le agregan un significativo descuento.

Para quienes frecuentemente realizan compras en Estados Unidos, sabrán que las bolsas Michael Kors están por doquier, sin embargo, su gran popularidad podría matar a la marca.

Más información de compras y tendencias en Estados Unidos en:

www.viveusa.mx

Tags: