Conoce la casa de Mr. Spock en Bel Air

Denisse Vergara

07:03 | Viernes 27 de Febrero 2015

El protagonista de la saga Star Trek, Leonard Nimoy, falleció a los 83 años
Especial
En su casa de Bel Air destacan las obras de arte en las paredes y su estudio de trabajo donde descansan las orejas que usó en la serie Star Trek

El actor Leonard Nimoy conocido por su papel del Sr. Spock en la saga de ciencia ficción 'Star Trek' , falleció a los 83 años en su casa de Bel Air, en Los Ángeles.

Nimoy se desempeñó durante su carrera, además de como actor, como director cinematográfico, autor, poeta, cantante y fotógrafo.

Su interpretación de un personaje tan icónico como el Sr. Spock fue el papel por el que se dio a conocer a nivel mundial, trabajó en la serie de televisión desde 1966 hasta 1969, asimismo, participó en 8 películas de la saga, la más reciente en 2013 'Star Trak Into Darkness'.

El actor compró su casa en 1987 cuando se acababa de divorciar de su ex esposa, con quien tuvo un matrimonio de 33 años. Y aunque al principio le abrumaba la idea de vivir en Bel Air, la casa fue la elegida desde el primer momento.

Junto con su esposa inició una colección de arte que los llevó a remodelar la casa, iniciaron con pintar las paredes de blanco e instalaron duela de madera negra para ayudar a resaltar las obras de arte.

Asimismo, crearon un cuarto oscuro para su trabajo de fotógrafo y un estudio como oficina y zona de trabajo.

Conoce la casa del Sr. Spock y descubre uno de sus tesoros más preciados, las orejas que usó en el último capítulo de la serie de televisión.

Con información de Wall Street Journal

Más información de negocios y bienes raíces en:

www.viveusa.mx

 

Tags: